Descubriendo a Magnetic SL

Llevo una temporada que noto mis pestañas débiles y quebradizas, he visto que tengo huequitos y tengo que ponerle remedio rápido.

Por ahora voy a intentar maquillarme los ojos menos pero se acercan alguna ocasión especial y voy a tener que echarle mano a las pestañas postizas. Y muchas diréis... "¿Pestañas postizas? ¡Pero si así vas a fastidiar aún más las pestañas!". Pues no, he estado investigando y he descubierto a MagneticSL

MagneticSL es una marca francesa especializada en la investigación y producción de pestañas magnéticas postizas de alta calidad y alto nivel. Desde 2014 invierte en investigación y desarrollo para mejorar la estética cotidiana de las mujeres. Con ello han conseguido na nueva tecnología que sustituye a las tradicionales pestañas postizas que hay que encolar para dar paso a unas nuevas que permiten conservas las pestañas y a la vez mejorar los ojos. 

Yo ya me he hecho con el kit de delineador y pestañas magnéticas postizas. Estas están equipadas con tres pequeños imanes muy discretos y casi invisible por lo que por fin podré decirle adiós al pegamento y así cuidar más mis pestañas. Prontito os enseñaré los resultados.


Según cuentan y según he visto en algunos tutoriales son muy fáciles de aplicar y quitar y se pueden usar todos los días. Además, su precio es fantástico.

Son ligeras, cómodas y fáciles de aplicar. Proporcionan una longitud incomparable y sofisticada, para un aspecto elegante y denso, se pueden usar todo el día y toda la noche y no dañan las pestañas naturales.

¿No os parece todo un descubrimiento?
No olvides visitar su web para ver todos sus modelos.






No os olvidéis que...

También podría gustarte

3 burbujas

  1. Gracias por la recomendación guapa, la verdad es que si que me dan un poco de aprensión las típicas pestañas con cola y esas cosas, nunca me las he puesto, me alegro de que haya otros métodos, ¡feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Un descubrimiento interesante. Te espero en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar