Ramos de flores de Colvin

¿Se acerca el aniversario con tu pareja y no sabes cómo sorprenderle? ¿Quieres tener un detalle con tu madre para agradecerlo todo lo que hace por ti? ¿Quizás es el cumpleaños de tu mejor amig@ y no sabes qué regalarle? ¿Estás planeando una cena y no sabes cómo hacer que la mesa sea perfecta? O incluso, ¿hay un rincón de tu casa que crees que no luce como debería?

Colvin tiene la solución.

¿No conoces a Colvin? Te cuento...
Se trata de una Startup española que pretende revolucionar por completo el mercado de las flores eliminando a todos los intermediarios entre productor y consumidor. De esta manera, garantizan la calidad más alta y el mejor precio del mercado. Además de conseguir una entrega en 24 horas.
Suena genial, ¿verdad?

A mi todo me pareció una maravilla así que no dudé ni un minuto en visitar su web y sus ramos me encantaron. ¿No te lo crees? Ahora os enseño algunos...

Perfect Love Roses | Glowing Roses

Petal Soul | Sunday Mondays

Tanto me gustaron sus ramos que acabé pidiendo dos para casa. Llegaron en tiempo récord ya que al vivir en Mallorca los paquetes suelen tardar bastante o incluso se pierden. En 24 horas los tuve en casa y ¡no puedo estar más contenta! Llegaron en perfecto estado, ambos eran preciosos y han durado un montón. ¡Se notan que son flores frescas y de calidad! Porque las flores llegan directamente del productor al consumidor por eso consiguen acortar tiempos y costes. Y además, el envío es GRATUITO.

IMG_3071b

IMG_3088b

IMG_3087b

IMG_3083b

IMG_3076b

IMG_3089b

IMG_3082b

IMG_3081b

Además, ahora puedes conseguir tu ramo con un 15% de descuento con el código: ELECTRICS
Solo es válido hasta el 29 de febrero así que corre.

También podría gustarte

4 burbujas

  1. Son preciosos estos ramos, me encantan <3
    Feliz día preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he tenido un ramo de Colvin, pero ciertamente me encantan, me parecen realizados con muy buen gusto y perfectos no solo para regalar, si no también para decorar nuestro hogar. El primero de los que has elegido me parece ideal, ¡feliz día guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los ramos. Te espero en mi último post
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos ramos. Enviar flores de navidad es un detalle que siempre sorprende.

    ResponderEliminar