Nueva gama Hair Repair de Gliss

El sábado tengo hora en la peluquería para decirle adiós a mi larga melena. Hace mucho tiempo que quiero un cambio y creo que esta es una buena manera de empezar. Así tardaré mucho menos en la ducharme y en arreglarme el pelo al salir de la ducha. Podré decirle adiós a los enredos y espero tardar más en gastar el champú.

Pero durante todos estos año he tenido que cuidar de mi cabello para que no se quedara estropajado y las puntas se mantuvieran cerradas y lo he conseguido con la Nueva Gama Hair Repair de Gliss perfecto para los cabellos largos con puntas abiertas.

El cabello largo requiere de unos cuidados muy específicos ya que son más difíciles de peinas (desde luego, quitarme los enredos a diario ha sido una auténtica locura), se engrasan con más facilidad (yo siempre tiendo a tener el pelo graso) y tienden a tener las puntas abiertas. Claramente, una melena larga acumula más daños con el paso del tempo, sobretodo si no pasas a menudo por la peluquería a cortar las puntitas.

Por eso Gliss nos ofrece una nueva gama basada en una tecnología única con Micro Repair-Oils que rellenan los huecos de la estructura del cabello de medios a puntas y sellan la capa protectora para evitar futuros daños.

IMG_6585b

Champú Long & Sublime 

Desarrollado para las necesidades de cabello largo, elimina el exceso de grasa en las raíces y repara daños de medios a puntas con Micro Repair-Oils y Esencia de Peonía. Purifica y protege de daños y aporta movimiento de raíces a puntas.

Solo necesitas aplicar el producto sobre el cabello húmedo y masajearlo. Después debes aclararlo con abundante agua.


IMG_6587b



Mascarilla Long & Sublime 

Al igual que el champú está desarrollado para las necesidades de cabello largo, repara daños de medios a puntas y reduce la aparición de puntas abiertas con Micro Repair-Oils y Esencia de Peonía. Desenreda y suaviza, repara daños y aporta movimiento de raíces a puntas.

Se debe aplicar después de cada lavado sobre el cabello seco o húmedo secado con una toalla y una vez aplicado no se debe aclarar. Con ello consigue proteger de la luz solar directa y de la congelación.

IMG_6588b



Spray protector de puntas Long & Sublime 

Está desarrollado para las necesidades de cabello largo, repara daños de medios a puntas y reduce la aparición de puntas abiertas con Micro Repair-Oils y Esencia de Peonía como todos los productos de la gama. Disciplina y mejora la peinabilidad del cabello sin apelmazarlo, protege intensivamente y suaviza la superfície del cabello.

Se reparte por el cabello una cantidad del tamaño de una avellana después del lavado sobre el cabello húmedo secado con una toalla y al igual que la mascarilla no se debe aclarar.

IMG_6589b


Esta gama también cuenta con una crema de peinado anti-encrespamiento y una acondicionador exprés para conseguir domar el cabello y que sea mucho más sencillo peinarlo.


¿Habéis probado esta gama?

También podría gustarte

3 burbujas

  1. Buena reseña. No he probado esa gama
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo probé la gama de keratina y va muy bien, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. deseando ver tu nuevo look!
    no lo he probado pero me lo anoto!!
    😘

    ResponderEliminar