Descubriendo a Zapaka

¿Quién no conoce Zapaka? Para mí ha sido todo un descubrimiento y por eso no he dudado ni un segundo en preparar un post para enseñaros de que se trata.

Como no puede ser de otra manera se trata de una tienda online de ropa pero esta vez dedicada a la ropa vintage. Esta web es perfecta para los amantes de la ropa retro y vintage, ese estilo que a veces cuesta tanto encontrar.

Fue en 1968, Mary Wang paseaba por los rastrillos para encontrar prendas de ropa especiales y con mucha historia pero con el tiempo se dio cuenta de que este tipo de artículos de cada vez eran más difíciles de conseguir. Cuando fue más mayor decidió ofrecer esas prendas tan especiales a la gente abriendo su propia tienda pero Mary tuvo su propia visión de inspiración retro, que se tradujo en el nacimiento de la etiqueta privada Zapaka.

Hoy en día Zapaka cuenta con muchos diseñadores retro fabulosos desde estilos pin up hasta reproducciones vintage de la década de 1920, incluso trajes de baño retros. ¡Una variedad increíble! 





Como siempre me pasa yo ya me he enamorado de varios vestidos.


Turquoise Ruffle Dress




V-Neck 1950s Floral




Black Lace Bridesmaid



Vintage Burgundy Homecoming




Entra en su web:
zapaka.com.aude.zapaka.comzapaka.co.uk

Y disfrute de un 10% de descuento con el código:
BLOG10

También podría gustarte

1 burbujas