Descubriendo GoCustomized

¿A cuántas de vosotras os gusta tener las carcasas del móvil o la tablet personalizadas? Eso de ir a alguna tienda y ver que no hay ninguna carcasa que se "adapte" a ti y a tus gustos me ha pasado mil veces por lo que siempre voy buscando lugares dónde poder personalizarlas.

¡Por fin he dado una y la he podido probar!

Se trata de GoCustomized y lo mejor de todo es que no solo tienes carcasas personalizadas, sino que también puedes personalizar tu camiseta e incluso power banks personalizadas. Así que de perdidos al río me pedí una power bank y... ¡no me puede gustar más el resultado! 



Elegí la power bank, en este caso se trata de una batería externa Xiomi Slim de 5000 Mah de energía con cobertura de aluminio, pero podéis encontrar varias opciones.

Diseñé la imagen que quería según las medidas que indicaban y la subí directamente aunque desde la propia web ya te proporcionan diseños, fondos, tipografías y todo lo necesario para que puedas diseñarlo sin tener que descargarte ningún tipo de programa. 

La power bank no pesa nada y cuenta con un puerto Micro USB para cargar la batería portátil y hay otra entrada estándar para cargar tu smartphone o tableta que por desgracia no es el de mi móvil pero no hay problema puedes comprar el cable aparte. Así que ¡ahora es prácticamente imposible quedarme sin batería en el móvil! 




¿Os gusta el diseño de la power bank? ¡El mensaje es perfecto para mí!



También podría gustarte

4 burbujas