Outfits de la Semana

Último día de vacaciones... ¡Qué rápido ha pasado esta semana y qué bien me ha sentado! Confieso que me esta entrando la angustia y que ya estoy pensando en las próximas vacaciones pero han sido unas vacaciones fantásticas repletas de aventuras y muchas tareas de casa.

Pero no hablemos de mí y hablemos de la maravilla de looks que hemos visto durante esta semana. Looks comodísimos y divino, con faldas animal print, vestidos de mil y un estampados y otros lisos... Como siempre, una selección repleta de variedad.



patriciasanchezstylestreet.blogspot.com

www.2piezas.com

www.shoesandbasics.com

besosdechocolateyfresa.blogspot.com

elblogderenee.blogspot.com/

losaway.blogspot.com

www.mydreamsbyhelen.com

elblogderenee.blogspot.com

www.miaventuraconlamoda.com

www.bymyheels.com

www.marilynsclosetblog.com

jewelstyle.blogspot.com

besosdechocolateyfresa.blogspot.com

www.miarmarioenruinas.com

www.blackdressinspiration.com

www.preppyels.com

elblogderenee.blogspot.com

entrelazosyvestidos.blogspot.com

lestyledelapetiteblonde.blogspot.com

petitsweetcouture.com

www.1000manerasdevestir.com

petitcolibri.blogspot.com

bajoelsombrerodesusan.blogspot.com

www.besugarandspice.com

También podría gustarte

3 burbujas

  1. no se con cual quedarme, el 3 o 4 me gustan pero los total black también estan genial

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  2. Pasa volando el tiempo y nas de vacas. Fan de tu selección
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por incluir uno de mis looks ¡¡y que guapas todas!!

    ResponderEliminar