Bridesmaid Dresses Online - BabyOnlineWholeSale

Ya os he hablado varias veces de BabyOnlineWholeSale, una empresa mundial de fabricación de vestidos para eventos fundada en el 2012 donde podéis encontrar desde un sofisticado vestido de noche a un vestido brillante de novia o de dama de honor. Su misión es proporcionar diseños a la última a nivel mundial. Trabajan con cientos de jóvenes y talentosos diseñadores para crear los mejores vestidos para todas las tallas. Además, también ofrecen vestidos totalmente a medida.

Hoy os quería enseñar su sección de vestidos para damas de honor (Bridesmaid Dresses Online). Son muchos los vestidos que me han gustado pero me gustaría saber si vosotras sois capaces de elegir uno. ¡Estos son mis favoritos!



No soy muy de vestidos rosas pero este me ha encantado por su busto de encaje y perlas que es una auténtica maravilla y que consigue que estilice tu figura. La falda es muy sencilla y no es nada pomposa por lo que a mi me encanta.


Soy ultra fan de los vestidos granates, son mis favoritos porque me parece un color súper elegante, femenino, sexy y muy combinable (pensando en los complementos). Como sabréis el encaje es una de mis debilidades por lo que estas mangas son una preciosidad.



Sí, es sencillo, pero desde luego me parece taaaaan bonito. Ya sabéis que yo soy muy sencillita por lo que este tipo de vestidos son perfectos para mí. Además, con esa cinturita estiliza a cualquiera.



Si buscáis un vestido especial y con el que destacar, este es el vestido perfecto. No soy muy de querer llamar la atención pero me ha encantado. Tal cual una burbujita freixenet pero preciosísisima.


Otra maravilla de vestido, para las que no quieren enseñar brazo ni ir tremendamente tapadas. El color y el encaje hacen un vestido elegante y perfecto para cualquier chica.


¡Otro vestido granate! No voy a repetir que este color me encanta. Pero este vestido no me gusta solo por su color sino por tener solo un hombro descubierto. ¿No os parece una preciosidad?

La verdad que si alguien no encuentra su vestido perfecto en esta web es porque no quiere...

También podría gustarte

3 burbujas

  1. ¡Hola guapa!

    Que vestidos más bonitos! Me gustan mucho el primero rosa, y el último granate. Son preciosos.

    un besote,
    Style Girl; del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. Una selección estupenda . Me encanta el primero
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Son todos muy bonitos, saludos!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar