Bridesmaid Dresses Online - Burdeos

Si la selección de inspiración de ayer no te sirvió para el día de San Valentín porque te gusta más ir con vestidos más elegantes no te preocupes, hoy tenemos una selección de vestidos de BabyOnlineWholeSale de color burdeos. 

¿Aún no conoces BabyOnlineWholeSale? Será que no os he hablado veces de esta tienda online...

BabyOnlineWholeSale es una empresa mundial de fabricación de vestidos para eventos fundada en el 2012 donde podéis encontrar desde un sofisticado vestido de noche a un vestido brillante de novia o de dama de honor. Su misión es proporcionar diseños a la última a nivel mundial. Trabajan con cientos de jóvenes y talentosos diseñadores para crear los mejores vestidos para todas las tallas. Además, también ofrecen vestidos totalmente a medida.

Y como os he dicho hoy os quería enseñar su sección de vestidos burdeos (Burgundy Bridesmaid Dresses). Son muchos los vestidos que me han gustado pero me gustaría saber si vosotras sois capaces de elegir uno. ¡Estos son mis favoritos!



El encaje nunca falla, es sexy y elegante y si además le añades una falda asimétrica conseguirás estar fabulosa con esta preciosidad de vestido. Además hará que luzcas unos hombros súper bonitos.




Los lazos en la cintura favorecen a cualquiera, consiguen marcar unas de las curvas más bonitas de nuestro cuerpo creando un efecto óptico favorecedor. Junto al encaje lo hacen un vestido precioso y elegante.



Para mí este es el más bonito ya que su cuello me parece una preciosidad no solo por su forma tipo barco sino por su encaje en la parte superior. El lazo le da un toque muuuy dulce.



El vestido perfecto para las más clásicas o las más frioleras. Desde luego ahora mismo optaría por este ya que tiendo a pasar frío por el mundo. La maravilla de este vestido es que no tiene forro en los brazos por lo que hará que el encaje se vea mucho más.



Seguimos con los vestidos de encaje y con lazo pero esta vez un modelo de manga corta. ¡Otra maravilla para todas nosotras!




Este verano los vestidos cruzados han sido tendencia por lo que aún vemos muchos de este estilo en las tiendas. En este caso el encaje es más finito y por ello mucho más elegante. ¿Qué encaje os gusta más?




Queda claro que el encaje predomina en este tipo de vestidos ¿Hay algo más elegante? La verdad que creo que no... Este sin mangas me parece una auténtica preciosidad.





También podría gustarte

1 burbujas