Bridesmaid Dresses Online - Beach Wedding Dresses

Somos muchas las que estamos deseando que llegue el veranito y seguro que sóis muchas las que habéis pensado en una boda cerca del mar así que hoy os traigo una selección de vestidos de boda (Beach Wedding Dresses) de BabyOnlineWholeSale.


¿Aún no conoces BabyOnlineWholeSale? Será que no os he hablado veces de esta tienda online...

BabyOnlineWholeSale es una empresa mundial de fabricación de vestidos para eventos fundada en el 2012 donde podéis encontrar desde un sofisticado vestido de noche a un vestido brillante de novia o de dama de honor. Su misión es proporcionar diseños a la última a nivel mundial. Trabajan con cientos de jóvenes y talentosos diseñadores para crear los mejores vestidos para todas las tallas. Además, también ofrecen vestidos totalmente a medida.



Se trata de un vestido ajustado para las que les gusta lucir cuerpazo, con la espalda al aire y un corte en el lateral que nos ayuda a movernos con tranquilidad.





Se trata de un vestido más atrevido pero sin enseñar nada. Es muy elegante ya que tiene el top de encaje y la falda lisa. Sus cortes en la falda harán que caminar y bailar no sea problema.




Para mí uno de mis favoritos ya que se trata de un vestido muy sencillo pero con un detalle precioso:  tirantes dobles, de los cuales uno de ellos son caídos y hacen que sea una preciosidad de vestido.





Para las que no son amigas de las cosas sencillas, este vestido cuenta con una especie de collar que forma el cuello hecho de crochet y un cinturón de pedrería. ¡Toda una maravilla!




Este es el vestido perfecto para las más bohemias pero con un toque chic. Sus hombros caídos hacen que sea un vestido muy sexy y elegante a la vez.





Desde luego este es el que más me ha robado el corazón. Se trata de un vestido muy dulce con escote cruzado, una espalda maravillosa y unas manguitas de flores. ¡Me encanta!





Esta maravilla de vestido no es apto para todo el mundo, solo para las chicas más atrevidas debido a sus dos escotes, dignos de cualquier diosa griega.




También podría gustarte

6 burbujas

  1. Entran ganas de casarse para llevar alguno de los vestidos. el primero es precioso!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    me quedo con el segundo vestido. Es precioso.

    Un besote guapa, te espero por mi blog.
    https://delrimmelalpintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Son muy bonitos y elegantes, saludos!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos todos!! cuanta inspiración :)
    Un besotee enormee reina!!

    ResponderEliminar