Baby Online Wholesale - Prom dresses under 50

De nuevo os vengo a hablar de BabyOnlineWholeSale porque desde luego que siempre descubro alguna cosita que os tengo que contar sí o sí. Esta vez vengo a hablaros de su sección de vestidos por menos de $50 (Prom dresses under 50). Pero bueno, para las que seáis nuevas os explico de que trata BabyOnlineWholeSale...


BabyOnlineWholeSale es una empresa mundial de fabricación de vestidos para eventos fundada en el 2012 donde podéis encontrar desde un sofisticado vestido de noche a un vestido brillante de novia o de dama de honor. Su misión es proporcionar diseños a la última a nivel mundial. Trabajan con cientos de jóvenes y talentosos diseñadores para crear los mejores vestidos para todas las tallas. Además, también ofrecen vestidos totalmente a medida.

¡Vamos con esos vestidos buenos, bonitos y sobretodo baratos!



Si eres más de vestidos cortos este puede que sea tu vestido perfecto. Con encaje y de color burdeos consiguen que un vestido corto se convierta en un vestido tremendamente elegante. ¿No os parece una preciosidad?



Esta maravilla de vestido solo cuesta 40,99$, lo que le hace especial no solo es su busto fantasía sino que realmente no tiene un escote palabra de honor sino que es sin tirantes pero con un tul transparente de tal manera que parezca que es palabra de honor. Eso hace que no tengas que preocuparte de estar subiéndote el vestido constantemente.




Si la versión del vestido anterior no te ha gustado por que es largo aquí tienes uno muy similar con la faldita corta. También tiene ese palabra de honor con el busto fantasía pero esta vez no tiene el tul que lo hace un vestido sin mangas sino que realmente es un vestido palabra de honor. ¡Puede ser tuyo por tan solo $39,99!




¿Cuántas personitas adoran aquí el color burdeos en este tipo de vestidos? A mi me chifla y este es una auténtica preciosidad sobretodo para aquellas que quieran lucir cuerpazo sin enseñar demasiada carne. Es un vestido ajustado con encaje por lo que parece semitransparente pero no lo es, su raja en la falda hace que sea tremendamente sexy y muy cómodo para andar. Su precio es de $39,99




Si prefieres los colores claritos puede que este sea uno de tus favoritos. Es de mangas asimétricas con una flor en la que lleva tirante. Puedes llevarlo con un cinturón de tela con el que podrás crear diferentes vestidos según el lazo que le hagas. ¡Súper versátil y apto para todo tipo de chicas!



Si eres de las que les gustan las cosas diferentes, este vestido es para ti. De nuevo acudimos al color burdeos pero esta vez con una vestido muy especial, de hombros caídos y con volantes en la falda que hacen que el vestido sea asimétrico por su forma en la que acaban. ¡Una preciosidad!




Si siempre has querido parecer una Diosa del Olimpo esta es tu oportunidad por tan solo $36,99. Este maravilloso vestido largo burdeos con escote disimilado en V conseguirá que te sientas tal cual Diosa.



Para mí este se lleva la palma, me parece una preciosidad y posiblemente se venga a casita por tan solo $34,99. Con escote redondeado pero al que le sigue un encaje precioso que hace que se trate de un vestido sin mangas. ¿No os parece súper bonito?

También podría gustarte

3 burbujas

  1. me ha encantado todo!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de vestidos, el ultimo es mi favorito
    Te espero en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una selección fabulosa!
    El negro con busto de fantasí es increible.
    Un besito bonita!!

    ResponderEliminar