Vintage Prom Dresses - BabyOnlineWholesale

Ya os he hablado varias veces de BabyOnlineWholeSale, una empresa mundial de fabricación de vestidos para eventos fundada en el 2012 donde podéis encontrar desde un sofisticado vestido de noche a un vestido brillante de novia o de dama de honor. Su misión es proporcionar diseños a la última a nivel mundial. Trabajan con cientos de jóvenes y talentosos diseñadores para crear los mejores vestidos para todas las tallas. Además, también ofrecen vestidos totalmente a medida.
Lo bueno de esta web es que podemos encontrar vestidos de todo tipo (Vintage Prom Dresses), de todas las tallas y precios.
Ya os dejé una lista de deseos con unos vestidos preciosos y es que soy una indecisa total y me enamoró de un montón. Por eso hoy os traigo otra a ver si me ayudáis a quedarme con uno...

x

Vestido granate con corpiño
Este vestido estilo princesa hace que sea tremendamente sexy debido a su corpiño de tal manera que estiliza el torso y consigue una falda muy pomposa con su tela de gasa. ¿No os parece una preciosidad?





Vestido frozen
¿Quién no ha soñado con ser frozen? Ahora puedes serlo por una vez gracias a BabyOnlineWholesale con este precioso vestido azul con pedrería en el escote además de diferentes copos de nieve en el bajo de la falda.





Elegante vestido azul oscuro
Para mí este se lleva la palma, me parece tremendamente precioso a la vez de elegante y desde luego ese palabra de honor le proporciona un toque muy sexy. ¡Me encantaría tener este vestido en mi armario para alguna ocasión especial!





Vestido de pedrería
Para las que les gusta brillar este es el vestido perfecto ya que está repleto de pedrería. Con un escote delantero precioso pero sin perder esa sensación de princesa elegante.  





Vestido burdeos manga larga
Otra preciosidad de vestido es este con mangas largas de encaje con un maravilloso escote y hombros al aire. Su color burdeos hará que destaques ante los demás. ¡Estarás preciosa!





Vestido retro con falda floreada
Iba a decir que este vestido era perfecto para las más tímidas pero desde luego me equivoco ya que su falda es preciosa y muy llamativa. Con un toque vintage debido a su estampado floral y el encaje en la parte de arriba. Tiene un escote precioso en la espalda.





Maravilloso vestido de tul
Perfecto para las más atrevidas porque su escote no va a dejar indiferente a nadie. ¡No os preocupeis que el escote no va a ser lo que más llame la atención! Su falda de tul súper pomposa es impresionante y muy muy esponjosa.


¿Cuál creéis que cuadra más con vosotras? ¿Y cuál os gustaría para mí?




También podría gustarte

4 burbujas

  1. Fantástica selección. Estoy entre el vestido de pedrería y el vestido retro
    Besos

    ResponderEliminar
  2. los vestidos son impresionantes! me encantan ademas se ven preciosos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son!! si tuviera que elegir me quedaría con el negro o con el de pedrería si no tuviese el escote tan pronunciado.
    Un besoteee reina!!!

    ResponderEliminar