Prom Dresses 2019 - BabyOnlineWholeSale

La semana pasada os hablaba de BabyOnlineWholeSale, una empresa mundial de fabricación de vestidos para eventos fundada en el 2012 donde podéis encontrar desde un sofisticado vestido de noche a un vestido brillante de novia o de dama de honor. Su misión es proporcionar diseños a la última a nivel mundial. Trabajan con cientos de jóvenes y talentosos diseñadores para crear los mejores vestidos para todas las tallas. Además, también ofrecen vestidos totalmente a medida.

Lo bueno de esta web es que podemos encontrar vestidos de todo tipo (Prom Dresses 2019) y de todas las tallas (Plus Size Prom Dresses)

Ya os dejé una lista de deseos con unos vestidos preciosos y es que soy una indecisa total y me enamoró de un montón. Por eso hoy os traigo otra a ver si me ayudáis a quedarme con uno...



Este vestido es especialmente bonito y delicado. El granate es uno de mis colores favoritos para este tipo de vestidos, me parece muy elegante y femenino. Al tener los hombros descubiertos le da un toque muy sexy.



Un vestido espectacular para las más atrevidas no solo por su escote en v sino por su raja lateral para mostrar pierna y que nos ayuda un montón para caminar. Es precioso por su pedrería.



Este es lo más bonito que he visto por el momento. Ya sabéis que yo soy fan absoluta del negro y del encaje por lo que me parece una auténtica preciosidad. Muy elegante tanto por su color como por el encaje, además de que esa raja lateran para mostrar pierna le da ese toque sexy.


¿Quién no ha soñado con ser una princesita o convertirse en cenicienta? ¡Con este vestido es posible! Ya de por si es una preciosidad pero si te fijas en los detalles te acabas enamorando. Su escote es súper bonito ya que está lleno de pedrería.



Seguimos con este tipo de vestidos pomposos y preciosos, esta vez en un color burdeos más azulado con mangas de encaje y pedrería. ¡Un vestido de ensueño!


¿Cuál de estos vestidos llevaríais a una boda?

También podría gustarte

4 burbujas