Productos acabados


Primera tanda de productos acabados del año. ¿Creéis que este año me irá tan bien o incluso mejor que el año pasado con esta sección? La verdad que me he sorprendido gratamente ya que pensaba que no la llevaría tan a raja tabla... ¡Y aquí estoy! Empezando el año y sin dejar de lado la selección de "productos acabados" de cada mes. 


IMG_7650b



Gel de ducha de avena para pieles sensibles, MultiDermol

Ya lo habéis visto varias veces por aquí, es el que utilizamos en casa desde siempre ya que mi madre le suelen salir eccemas y este es el producto que el médico le recomendó. Es un gel muy neutro, ideal para toda la familia ya que su olor es muy suave. No os cuento mucho más porque ya os lo he comentado muchas veces.

IMG_7652b



Bandas de Cera Depilatoria Facial, Veet

No suelo enseñar este tipo de productos pero ¿por qué no empezar a hacerlo? La verdad que a estas alturas y después de haber probado la depilación láser ya casi no toco la cera y mucho menos la cuchilla pero confieso que para las zonas de la cara no me acabo de fiar del láser, me da bastante miedito por si le sucede algo a mi piel así que para la zona del bigote sigo usando estas bandas de cera ¡y me encantan! Esta es para pieles normales pero voy alternándolas con el pack de pieles sensibles dependiendo de la época del año.

IMG_7654b



Gel de ducha Agua fresca de Rosas, Adolfo Dominguez

Este es un gel que entraba en un pack junto al perfume y el desodorante. Ya sabéis que el perfume de Agua fresca de Rosas es mi favorita así que de vez en cuando aprovecho para comprar este tipo de pack aunque no me gusta usarlos a diario para no cansarme rápido de su olor.

IMG_7653b



Pasta dentífrica Anti-Manchas intensivo, Denivit

Otra producto más que lo habéis visto varias veces por aquí. Aunque vamos alternando diferentes productos de Denivit en casa y de vez en cuando probamos alguna otra marca esta es la que normalmente encontramos en casa ya que toda la familia tiende a tener los dientes amarillentos de por sí independientemente de si fumamos o no. A mi me gusta mucho ya que no hace muchísima espuma y noto mucho cuando la dejo de utilizar que mis dientes se vuelven un poco más amarillentos por lo que doy por hecho que funciona.

IMG_7655b



Mascarilla Intensiva Suave y Liso, Pantene Pro-V

Es uno de los productos de pelo que menos me gusta su olor pero me da la sensación de que ayuda bastante a que no se me encrespe tanto el pelo. Es de la misma gama de las ampollas que os he enseñado alguna vez pero mucho más barato. Si es cierto que, aunque las ampollas no hacen maravillas, son mucho más efectivas que esta mascarilla pero como son bastante carillas suelo ir alternándolas y así no gasto tanto...

IMG_7657b



Exfoliante corporal de azúcar, Cien

El maravilloso exfoliante que descubrí en Lidl. Me chifla ya que es de azúcar y se va fundiendo en la piel cuando lo esparces a la vez que te exfolia. Su olor es fantástico, dan gana de comérselo. Además, deja la piel super suave. Por ponerle una pega diré que no solo tiene azúcar sino también tiene unas particular muy pequeñas naranjitas de plástico por lo que no se descomponen así que sintiéndolo mucho no lo volveré a comprar porque ¡¡Hay que cuidar el medio ambiente!!

IMG_7659b



Elixir bucal concentrado, Kemphor

Confieso que no suelo utilizar enjuagues bucales pero de vez en cuando necesito una limpieza extrema y este es el que siempre está en casa. Me da la sensación de que es muy potente ya que con muy muy poquito es suficiente y te deja la boca bien fresquita.

IMG_7661b

También podría gustarte

5 burbujas

  1. me encantan estos post! descubro un montón de cosasl!!!! Feliz día bella flor! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tus experiencias con los diferentes productos. Así cogemos ideas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. denivit es una marca que me gusta mucho1 aunque hace bastante tiempo que no lo utilizo

    ResponderEliminar
  4. También utilizo bandas depilatorias aunque siempre escojo las que son para pieles sensibles. Me funcionan fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tomo nota de tus comentarios, saludos!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar