Descubriendo a Angrila

Hoy os voy a presentar Angrila. Ya sabéis que siempre ando buscando alternativas a las típicas webs y hoy vengo con un nuevo descubrimiento. Angrila lleva años formando parte de la industria nupcial y siempre ha estado comprometida con la fabricación y el diseño de vestidos de novias e invitadas (wedding guests dresses).

Cuentan con una magnífica colección de vestidos de novia para que pueda lucir el que más se adapte a ti. Su equipo garantiza que sus vestidos estén diseñados y fabricados con especial cuidado y atención.

Con el tiempo, Angrila ha sido una empresa premiada y reconocida por sus excelentes diseños y por su servicio. Su obsjetivo siempre ha sido proporcionar a todas las chicas la mejor calidad y originalidad en sus diseños por eso aseguran de que se preste toda la atención a los de talles de cada una de las prendas fabricadas, garantizar el 100% de su perfección, con un trato totalmente personalizado (burgundy mother of the bride dresses)

Son conscientes de que cada chica es única y tiene diferentes gustos por eso cuentan con una gran variedad. Se aseguraran de que el vestido esté totalmente al gusto empezando por el diseño, la fabricación, el ajuste y el acabo.

Hacen envíos a todo el mundo por tanto estés en la parte del mundo que estés tu vestido llegará a casa. 

¡Encontrar el vestido perfecto nunca había sido una tarea tan fácil! También cuentan con vestidos para las más peques (ball gown flower girl dresses).


Tienen vestidos de todos los estilos y ahora lo podréis comprobar...
Estos dos son mis favoritos, uno más romántico y dulce con falda lisa y de manga corta, con encaje en los hombros. En cambio el otro más ponposo, por falda de tul que es bien esponjosa, con la parte de arriba repleta de encaje y enseñando los hombros. ¿No os parece súper sexy?

1 | 2


También hay vestidos midi de princesita y con manga 3/4 ¡toda una preciosidad! El de la derecha es un vestido totalmente de princesa, con manga 3/4 también pero con la falda larga. ¿Cuál os gusta más?

3 | 4


Dos estilos totalmente diferentes, uno más clásicos con aires naif con la el tul lleno de bordados al igual que la parte de arriba pero esta vez con tirantes. El de la derecha ya cambia solo por el color así que creo que es perfecto tanto para la novia como para una invitada.

5 | 6


Hablando de invitadas, son muchos los vestidos para elegir, desde largos con colores llamativos como el de la izquierda como otros para bodas de día con un color más oscurito. ¡Los dos me parecen preciosos!

7 | 8


Seguimos encontrando tanto vestidos cortos como largos, con escote barco enseñando hombros o con escote en pico. Imposible elegir solo uno ¿verdad?

9 | 10



También podría gustarte

7 burbujas

  1. son una preciosidad! el primero de todos me encanta

    un beso y feliz lunes guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. guauuu!! El 4 y el 5 me encantan!!!!!! De princesa total!!!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2018/10/llega-hallowenn.html

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene muy buena pinta esta web. Los primeros vestidos son un sueño. ¡Un besazo!

    https://fallingforvogue.blogspot.com/2018/10/animal-print.html

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Son unos vestidos muy bonitos, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El último me encanta para ir como invitada. ¡Es precioso!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta web pero los vestidos tienen muy buena pinta :) Voy a cotillear
    Un besoteee enormeee reina!!

    ResponderEliminar