Productos acabados

¡Bienvenido seas octubre! Solo espero que te portes bien y que seas tranquilito que llevamos unos meses de no parar y con un tiempo bien loco.

Empezamos el mes con una ración de productos acabados ¿le teníais ganas? Ya sabéis que a mi me gusta que me comentéis cuales son los productos que utilizáis o si habéis probado alguno de los que os muestro.


IMG_4965b



Desodorante Byly

Es un desodorante que no contiene perfume por lo que lo pueden usar tanto hombre como mujeres. Como no contiene perfume no hace que desprendas buen olor que muchas veces acaba mezclándose con tu olor pero gracias a él he conseguido controlar más mi sudor y a no desprender ese olorcillo malo. Además no me ha irritado nada así que seguramente lo volveré a usar.

IMG_4967b



Aceite hidratante Natural Honey de Revlon

Este aceite causó furor hace unos veranos y en casa lo seguimos utilizando, ya son varios los botecitos que hemos acabado y aún nos quedan algunos en la recamara que en cuanto se acaben se repondrán. Yo lo suelo utilizar solo en las piernas y más en verano. Es un aceite sin aclarado por lo que suelo utilizarlo justo después de la ducha y antes de irme a dormir (normalmente me ducho por la noche) ya que al ser aceite encuentro que deja la piel muy resbaladiza y no me gusta ir por el mundo así. De esta manera, la piel absorve al aceite por la noche y al despertar tengo las piernas bien hidratadas.

IMG_4968b



Gel de ducha Floral Velvet Natural Honey de Revlon

Ya he probado varios de Natural Honey y este es uno de los que más me han gustado. Tiene un olor muy delicado y limpio por lo que no es nada empalagoso. Deja la piel súper suave y limpia.

IMG_4969b



Body Lotion de Anatomicals

Me entró en una de las birchbox y era la primera cosita que probaba de esta marca así que puedo decir que me ha encantado. ¡Ya tengo otro botecito como este para utilizar! Su olor es deliciosos y su tamaño es perfecto para llevármelo de viaje y eso he hecho, me lo he llevado estos días que he estado fuera de casa y me lo he acabado. ¡Os aseguro que no me lo he comido! jajajaja Es perfecto para el veranito ya que huele muy dulce. Para las que no os guste el coco que no cunda el pánico porque realmente huele mas a mango.

IMG_4970b



Exfoliante corporal mineral de SeeSee

Muchas de vosotras me habías recomendado el exfoliante del Mercadona y desde luego ha sido todo un acierto. No solo por su precio sino por su efectividad. Confieso que estoy enamoradísima de los exfoliantes de rituals pero para cambiar un poco y utilizar uno más baratito este es fenomenal. Exfolia genial ya que es bastante grueso y a la vez deja la piel bien suave.

IMG_4972b



Gel dentífrico de Lacer Fresh

Aún no he encontrado mi pasta de dientes ideal por eso sigo y sigo probando. ¿Tenéis vuestro gel dentífrico favorito? Este no está mal ya que hace bastante espuma (demasiada para mi gusto) y refresca mucho por lo que elimina el mal olor rápidamente.

IMG_4974b





También podría gustarte

1 burbujas

  1. Pues solo he probado el aceite hidratante y de momento no lo he acabado. No me acostumbro a la sensación que deja sobre la piel. Haré como tú y lo utilizaré por la noche.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar