Birchbox Mayo

Siempre llego tardísimo a enseñaros estas cositas pero entre que espero a final de mes para aprovechar la oferta de 2x1, lo que tarda en llegar y lo que tardo yo en encontrar un hueco para hacer las fotos y el post... Pero ya lo dicen: más vale tarde que nunca, no?

Esta vez os enseño una cajita ilustrada con la frase "But first coffe" por una cara y "There ir always time for tea" por la otra. Así que tú eliges si eres más de café o té. Con ella vienen dos códigos promocionales para canjear en la marca Mockberg.

Vamos que os cuento todo los productos que venían en esta cajita. 


IMG_2751b



Champú en seco de Merci Handy

Un vaporizador que revitaliza el cabello, da volumen extra y deja una agradable sensación de frescura y limpieza sin agua. Tiene una fragancia fantástica y cuenta que te acompañará durante todo el día.

IMG_2752b



Polvos multiusos Baked de ModelCo

Su fórmula está hecha a base de pigmentos minerales irisados que proporciona una luminosidad sutil y natural que favorece a todos los tonos de la piel. Es modulable por lo que podemos decidir la intensidad que queremos.

IMG_2753b

IMG_2754b

IMG_2755b



Protección solar ultraligera Urban Fluid con Color de Ladival

Protector solar utraligero con un SPF 50+, diseñado exclusivamente para evitar los brillos sin dejar sensación densa o pesada. Tiene una textura ligera y mate, no provoca brillos y no tiene un tacto denso ni pegajoso. Es libre de aceites, perfumes y parabenos.

IMG_2756b



Leche corporal de manteca de Karité de Institut Karité

Esta leche corporal hidrata en profundidad todo nuestro cuerpo en un solo gesto. Su textura no grasa se funde rápidamente con la piel sin dejar sensación grasa y su delicado perfume que nos acompaña durante horas.

IMG_2757b



Sérum con extracto de levadura Power 10 formula YE Effector de It's Skin

Las coreanas hace tiempo que conocen las mágicas propiedades del extracto de levadura. Refuerza y aporta vitalidad a la piel, estimula la regeneración de las células de la dermis para fortalecer su hidratación y devuelve la luminosidad al rostro.

IMG_2758b



Con este 2x1 nos regalaban la cajita de un cuento de otoño que ya vino con el 2x1 de Febrero, pero por suerte varian algunos productos.

IMG_2743b



Crema cuidado intensivo, Kueshi

Previene la sequedad cutánea y protege todo tipo de pieles. Contiene aloe vera, aceite de jojoba, aceite de aguacate y manteca de karité que restaural la capa hidrolipídica cutánea a la vez que la suavizan, hidratan y aportan flexibilidad a la piel estimulando su oxigenación. Es apta para todo tipo de pieles y además puedes usarla tanto para la cara como para el cuerpo.


IMG_2744b



Labial Gloss Liplocked de Manna Kadar

Con las propiedades de un primer y un tono precioso con acabado brillante. Su fórmula contiene vitamina A, vitamina E y extracto de frutos del bosque mantendrá nuestros labios bien hidratados. Tiene una alta pigmentación y es de larga duración. Dicen que los labios estarán perfectos durante todo el día.

IMG_2745b



Crema facial iluminadora de Unani

Con antioxidantes naturales y un complejo hidratante activo, deja la piel más luminosa y uniforme. Además reduce las manchas. Unani es una marca valenciana inspirada en Japón, sus ingredientes son naturales y respetuosos con la piel.

IMG_2746b



Champú Green Rose de Sabon

Una muestra pequeña del champú nutritivo sin sulfatos que  deja tu pelo hidratado, sedoso y brillante. Su fórmula es libre de sal y eriquecida con extractos de la planta Inca Inchi. Tiene Omega3, 6, 9 y vintamina E, además de manteca de Monoï y aceite de coco.


IMG_2748b



Peine de Birchbox Accessories

Peina para desenredar el pelo. Su tamaño es perfecto para llevar siempre encima y sus púas van genial para desenredar el pelo cuando vas a la playa.

IMG_2749b


También podría gustarte

6 burbujas

  1. Que tal la crema facial iluminadora?? Tiene buena pinta!!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Siempre me gusta ver opiniones sobre productos que no conozco, tomo nota, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡qué monería!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo!

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: OFF SHOULDER WHITE DRESS

    ResponderEliminar
  5. Las tengo las 2 y me gustan muchísimo, el champú seco me sorprendió un montón para bien, jiji!

    ResponderEliminar