Birchbox Junio

Todas las noticias sobre la Birchbox de Junio decían que La Vecina Rubia iba a llenar de brilli brilli la cajita de este mes y así ha sido. Con su cuqui caja con una de sus fantásticas frase ya me hacía pensar que por dentro sería aún mejor.


Así que voy a dejar de escribir y os voy a enseñar lo que lleva dentro...


IMG_3628b

IMG_3625b




Esmalte de uñas MO Barcelona

Dicen que es el esmalte de más alta calidad a un precio asequible. Tiene un precioso rojo intenso perfecto para el veranito. Con una gran cobertura, mima la uña mientras le da color y no pierde intensidad ni brillo con los días. Está libre de 7 ingredientes nocivos para nuestras uñas como tolueno, parabenos o el alcanfor.

IMG_3630b



Gel para cejas de Beautaniq Beauty

Tiene una innovadora fórmule ligera a base de agua enriquecida con Aloe Vera. Gracias a este gel podremos definir y rellenar las cejas mientras las moldeamos.

IMG_3632b




Exfoliante de ducha de What's in it for me...?

En verano se aconseja exfoliar la piel incluso dos veces por semana y con este exfoliante que llega directamente del Reino Unido con partícula de cáscara de nuez que elimina las células muertas y deja la piel suave y sedosa. Contiene aceite de almendras dulces para mantenerla hidratada y extracto de naranja y jazmín que hace que tenga un aroma delicioso.

IMG_3634b



Crema sola facial de Hawaiian Tropic

Este protector solar contiene proteínas de seda natural que suavizan y nutren nuestra piel, formando una película invisible que la protege de los rayos UVA/UVB con un SPF30. Proporciona una hidratación ligera hasta 12 horas con la inconfundible fragancia de Hawaiian Tropic y es resistente al agua. Es tan ligera que puedes utilizarla todos los días antes de maquilarte.

IMG_3636b



Acondicionador Bifásico de Jean Claude Olivier

Este acondicionador bifásico de la firma de peluquería profesional hidrata, nutre y suaviza el cabello al instante. Aporta brillo y volumen para que luzcamos pelazo todos los días del año. Lo mejor de todo es que no necesita aclarado por lo que se aplica con facilidad. Contiene proteínas de queratina, principios acondicionadores y filtro solar para proteger bien la fibra capilar.

IMG_3638b




Goma para el pelo

IMG_3639b


También podría gustarte

5 burbujas

  1. me encantan todas las cositas!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. Qué de cositas ideales! Un besito

    http://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/07/linen-playsuit/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta cajita, tiene cosas muy chulas. Lo que me llama atención el Exfoliante de ducha.
    Te mando un abrazo enorme
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar