Descubriendo Mi Carcasa Personalizada

Hace algo más de un mes una de mis amigas hizo el cumpleaños y quería regalarle algo para que me llevara siempre con ellas así que pensé que una carcasa para el móvil sería una buena opción. Además, como este verano fuimos de viaje a Menorca, quería poner algún detallito que recordara nuestro viaje. 

Investigando, investigando dí con la web de Mi Carcasa Personalizada, una web que con unos pasos muy sencillos puedes conseguir una carcasa totalmente a tu gusto.




Lo primero que tienes que hacer es elegir tu móvil, en mi caso un Samsung Galaxy J7 del 2017, allí os saldrá tanto las características del móvil por si no estáis seguros de que móvil es exactamente y el precio que tiene la carcasa. La carcasa siempre tendrá el mismo precio la personalices como la personalices, es decir, no hay dinero extra por poner más fotos o más texto cosa que me parece fantástico. Una vez elegido el móvil toca personalizar la carcasa pulsando el botón de "¡Personaliza ya".


¡Manos a la obra! Toca elegir el tipo de carcasa (generalmente son blandas pero dependiendo del modelo del móvil podéis encontrarlas de otro tipo) y el color de la funda (negro o transparente). Además, si os habéis equivocado de modelo de móvil estáis a tiempo de cambiarlo.


En el siguiente paso podréis elegir la foto o fotos que queréis arrastrando directamente en la página, cargando un archivo desde una carpeta en concreto o incluso mediante facebook o instagram. 

Si no queréis añadir una foto también podéis añadir sus propios fondos, patterns o dibujitos que tienen en "colecciones".


Si habéis elegido más de una foto podéis elegir una plantilla en concreto para ordenar las fotos. Si no es así podéis omitir este paso.




Finalmente podemos añadir texto, emoticonos e incluso añadirle un filtro en concreto. Facilísimo ¿verdad? Solo os falta meterlo en el carrito y pagar. Podéis añadir también complementos como cajitas, papel de regalo, cristales protectores...

La mía llego en 3-5 días y perfectamente. Si me seguís en instagram seguro que ya la habéis visto pero os la dejo aquí por si las moscas.



¿No os parece un regalo perfecto? Así todo el mundo tiene su carcasa totalmente a su gusto.


También podría gustarte

11 burbujas

  1. me encanta!!!! Feliz día bella flor! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chula! Qué guay con la foto!! Y la de las sandías con el nombre me encanta también! Muy veraniegas todas jajajaja. Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué buen post!Me acabas de dar una ideal genial para hacer un regaloo :)
    New post:www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las carcasas y si encima se pueden personalizar... Mejor q mejor!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que a tu amiga le ha gustado un montón este regalo, ¡un beso guapa, y feliz semana! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo mi Ipad personalizado con la foto de mi perro y me encanta como quedó
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. ay qué bonito y qué original. Tu amiga se habrá puesto super contenta.
    bss guapa

    =)
    Nuevo post en mi Lifestyle Blog !

    ResponderEliminar
  8. una gran idea de carcasa con una foto de amigos. Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  9. Oye qué bien ha quedado la carcasa. El resultado es genial! No conocía la página pero personalizar prendas y complementos me encanta.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. que chulada!!! me encantan los regalos personalizados, es que son puro amor!!!

    ResponderEliminar