Productos acabados

Cuatro meses, cuatro post de productos acabados. Por ahora me lo estoy tomando muy enserio y no me he saltado ningún mes. ¡Todo un récord para mi! A ver qué tal irá durante todo el año...

Mi intención con esta sección era enseñaros el maquillaje que iba acabando pero es que ¡como cuesta acabar el maquillaje! Así que os voy enseñando los productos en general de belleza que acabo.

IMG_9753b


Algodones desmaquillantes, Primark

Para mi son mis favoritos, baratos y de buena calidad. No se me deshacen cosa que me pasa con muchos. Estos son los grandes que los utilizo más para el fin de semana cuando me maquillo bien maquillada. Entre semana solo suelo pintarme los ojos y utilizo los paqueños.

IMG_9754b


Jabón de manos de Canela, Laiséven

No he encontrado aún un jabón de manos que me guste. Éste en concreto me empalaga,  huele demasiado dulce tanto que no sé si realmente me huele a canela o a cocacola. La cosa es que a los dos días de tenerlo me cansé de olerlo y ya tenía unas ganas locas de acabarlo...

IMG_9757b


Agua micelar ultra, La Roche-Posay

Por ahora se ha convertido en mi favorita para el día a día. Como os comentaba al principio entre semana solo me maquillo los ojos y para estos días es perfecta aunque el fin de semana si utilizo productos waterproof o más resistentes cuesta limpiarlos, siempre acabo usando un bifásico.

IMG_9759b


Champú dermatológico, La Roche-Posay 

De vez en cuando, imagino que en épocas de estrés, suelen salirme granitos en la cabeza así que durante esa época utilizo un champú especial. Esta vez ha sido este de aquí que me ha funcionado muy bien, ha hecho que los granitos dejen de estar irritados y no me pique ni escueza la cabeza durante esas semanas tan duras. El olor es bastante neutro así que no es muy apetecible de aplicar, la espuma que hace no es abundante pero tampoco es muy poquita de esa que te da la sensación de que no limpia. Y no me ha engrasado mucho el pelo, que es lo que normalmente me suele pasar con este tipo de productos.

IMG_9764b



Exfoliante manteca de cacao, Ziaja

Ya sabéis que se me enquistan mucho los pelos en las piernas y necesito exfoliarme a menudo, por eso suelo utilizar exfoliantes con el granulado gordito, es el que mejor me va. Por lo tanto el granulado de este exfoliante para mi es perfecto. Pero no me deja las piernas suaves como con los de Rituals o Lush, me reseca mucho las piernas y necesito untarme en crema hidratante diariamente.
En cuanto al olor, huele deliciosamente, tanto que con el tiempo se hace empalagoso. No tanto como el jabón de manos porque el chocolate me gusta más pero confieso que huele mucho a dulzón y no a todo el mundo le gusta.

IMG_9766b


Champú en seco para el cabello, Batiste

Confieso que no he probado otra marca pero es que estoy encatadísima con esta. Voy probando los diferentes que hay y por ahora el que mejor me ha ido es el de pelos castaños pero justo ese su olor deja mucho que desear. Este en concreto tiene un olor floral fantástico pero te deja el pelo mucho más blanco y cuesta "quitárselo", pero insistiendo se quita.

IMG_9768b


Mascarilla Hidra Liso, Fructis de Garnier

Ya sabéis que estoy probado casi toda la gama de mascarillas de Fructis. Esta es justo la segunda que pruebo y la verdad que por ahora es la que más me gusta (olvidándonos de la Nutri Repair 3 Butter de Fructis), tengo dos botes esperandome ya que aproveché un 3x1 que había en el Carrefour. Huele genial, dan ganas de comérsela y te deja una textura fantástica. Eso sí, alisar no alisa pero consigue controlar un poco más el encrespamiento.

IMG_9770b

¿Qué productos soléis utilizar vosotr@s? ¿Me recomendáis alguno en concreto?

También podría gustarte

7 burbujas

  1. Tengo una relación de amor-odio con este champú en seco. No me acaba de convencer pero tampoco he probado otra marca así que no puedo decir si me funciona bien o no...
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues no coincidimos con ninguno y eso que de La Roche-Posay he probado muchos productos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. De los que mencionas solo he probado el champú en seco de batiste, el original
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La Roche Posay es la bomba!!
    Besitos

    http://www.elblogdebarbaracrespo.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! no he probado ninguno de estos productos, pero tomo nota, saludos!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo productos variados, los de uso personal son más económicos que el resto. Pronto haré una entrada en mi blog sobre los nuevos productos que he utilizado ( maquillaje muy básico) ¡Espero que te guste cuando lo publique!
    El abrazo más fuerte del mundo.
    hhttp://www.elblogdebluebonnet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo para el pelo quiero probar productos mejores, he visto que en la farmacia hay buenos productos o en la peluquería, últimamente lo tengo más seco de lo normal.
    DalSalu guapa

    ResponderEliminar