Ideas: DIY


Sígueme en:

También podría gustarte

20 burbujas

  1. Muy original y una buena idea para decorar, me la apunto. Kisses

    ResponderEliminar
  2. Qué precioso!! a mi me quedaría fatal jajaja

    ResponderEliminar
  3. Great job.... lovely idea!!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  4. Que buen DIY, me ha gustado mucho :D

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar
  5. Que cuadros tan chulos!!! Te han quedado genial!!!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. No sabía que tenías un blog, te sigo desde ya!!! <3

    ResponderEliminar
  7. Toda una inspiración =)


    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos y no parece nada difícil!

    besitos y enhorabuena q ganaste el sorteo de Lucía Gallego :)

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de post, es perfecto adoro esta decoración así que me pondré manos a la obra :) besitos!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com
    Estoy de sorteo, te espero!!

    ResponderEliminar
  10. Chulisima la idea, te quedó genial
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola !!!! soy Vanessa de "Las Mil y una Cuentas" .
    Me ha encantado tu blog es muy variado y este ultimo post en especial me ha encantado porque adoro la decoracion y este tipo de truquillos tan faciles de hacer y economicos son una pasada.
    Un besito enorme

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que sencillo y que guay!
    recuerdo haber hecho algo así en el cole

    me gusta

    besos
    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Guau que bonito, ademas es muy facil de hacer, me encantan este tipo de post unb besazo

    ResponderEliminar
  14. Eres ingeniosa hasta decir basta! Un beso enorme!
    www.ny-chocolate.com

    ResponderEliminar
  15. que mo-na-da, me encantan esos cuadros para decorar..
    feliz finde
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. This looks marvellous! I will try it out myself and see how it turns out :))
    I am your follower number 300 and I would love it if you could visit my blog :))

    Kisses
    xoxo

    http://meteobeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. qu elindo!!! me parec precioso!!! una idea genial! Gracias por compartirla con nosotras!!
    tomo nota de tu blog !
    Te dejjo el mio por si te apeteciera pasarte =)
    Un saludo
    ANgela
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar