20Cumpleaños+300seguidores=SORTEO!!!

Ya os he dicho varias veces por twitter y facebook que se asomaba un sorteo, y así es..
 ¡¡AQUÍ LO TENEIS!!

Así celebramos mi 20 aniversario del 1 de mayo y los 300 seguidores.


Ya que he visto que os gustan mucho los DIY del blog (que he de decir que muchos son de pinterest por falta de tiempo) he decidido sortear dos collares hechos por mi. A ver si os gustan...


Es el mismo que lleva Morom's en el video que estoy preparando...


¿Qué, os animais a participar?

Requisitos:
- Habrá dos ganadores.
- El sorteo es a nivel nacional.
- Ser seguidor visible del blog a través de GFC.
-Rellenar el formulario de más abajo.

Si quereis ganar una participación extra...
- Seguirme a través de twitter @eelectricbubble
-Seguirme a través de FB: Ceely Electricsbubbles

Fácil, verdad?
El sorteo finalizará el Sábado 1 de Junio (este incluido)

¡¡Suerte a todo el mundo!!


Debo pedir disculpas por la mala calidad de las imágenes, he de confesar que estoy haciendo la entrada lo más rápido posible porque tengo poquito tiempo.





Sígueme en:

También podría gustarte

14 burbujas

  1. Enhorabuena y participo guapa!

    ResponderEliminar
  2. felicidades y enhorabuena por tus seguidores, me apunto al sorteo
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidade por tu cumple y por tus seguidores!!!
    Ya nos hemos apuntado y te hemos seguido en todo guapa.
    Te esperamos en el nuestro

    ResponderEliminar
  4. Congrats! :)
    follow new ,mind follow back?

    Lovely Greetings ,kisses :)

    ResponderEliminar
  5. me apuntoooo!! :) todo rellenado!
    me encanta el collar, ojalá me toque!!!
    un besote guapa! y muchas felicidades por tu cumple y por los 300 seguidores!!!!

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Participo !!
    Requisitos cumplidos !
    No se si te lo habré dicho ya pero

    Estoy de sorteo en mi blog, quizás te interese
    Pásate por aquí http://apeteandco1.blogspot.com.es/2013/05/300-followers-and-giveaway.html?showComment=1369690446968
    Y sigue los pasos que son muy sencillos.
    Espero tu comentario
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa y feliz cumpleaños :)

    ResponderEliminar