Descubriendo A Gogò PizzaBar - Palma de MAllorca

¿Estás buscando una pizza totalmente casera, ligera y de alta calidad? ¡A Gogò PizzaBar es el sitio perfecto!


Tenían un objetivo clarísimo cuando decidieron empezar este proyecto: actualizar el concepto de pizzería en Palma, ofreciendo un producto de alta calidad, saludable y digerible, evitando el uso de materia prima de bajo coste tan común en las pizzerias, en un local informal, donde los protagonistas son la barra, el horno y sus pizzas.

Desde luego su local llama mucho la atención por sus mesas altas que lo combinan con un ambiente acogedor. 

 
 
Quieren que todo el mundo pueda disfrutar de sus pizzas independientemente de los gustos, dietas o restricciones alimenticias, por eso cuentan con un montón de variedades. ¡Incluso sin gluten! Hacen la masa con harina de maíz y arroz. Además, han creado una mozzarella vegana que sabe y se derrite como el queso para aquellos que son intolerantes a los lácteos o veganos. ¡Una maravilla!

Es fundamental para ellos ofrecer un producto sano, con productos de alta calidad e incorporando cada mes los productos frescos de Mallorca.

 

Podéis degustar todos sus productos también con vinos y bebidas italianas, ellos mismo han seleccionado vinos KM0, cervezas artesanas y otras bebidas de Italia para completar toda esta experiencia culinaria.

Nosotros nos decantamos por un refresco Bio con naranja sanguina de Tomarchio Bibite y la Birra Rossa, una cerveza roja de doble malta de Birra Menabrea. ¡Ambas bebidas sentaban de maravilla con la pizza!

 

¡No os creáis que solo tienen pizza! Tiene una gran variedad de entrantes típicos italianos como los supplí, las Fiori di zucca y las Olive Ascolane. ¿No sabéis que son?

Empezaré con las Fiori di zucca, que este día no comimos pero las probamos una vez anteriormente. Son  las flores de calabaza fritas rellenas de ticotta y provola ahumada. ¡Están riquísimas!


Las Olive Ascolane son aceitunas verdes grandes rellenas de carne y recubiertas de una capa crujiente típicas de la región Marche. ¡Tienen un sabor muy peculiar pero realmente deliciosos!

Los Supplì son una bola de arroz frito con corazón de mozzarella (como si fuera una súper croqueta). En este caso probamos la Supplì Parmiggiana con berenjenas, tomate, albahaca, parmesano y mozzarella fiordilatte.


 

Para cenar, como no podía ser de otra manera, nos pedimos dos pizzas:

Pizza pesto (pizza del mes de junio): con pesto casero, mozzarella fiordilatte fresca, tomates secos con AOVE y ojas de albahaca.

Pizza fumé: con tomate, mozzarella, queso scamorza ahumado, berenjenas cocidas al horno y spec.

Como podréis ver en las fotos es una pizza de masa fina y con borde bajo, doradita y con un toque crujiente. Todas las pizzas están hechas 100% a mano, le dedican todo el tiempo necesario a la masa para que cuando la comamos esté en su mejor estado. Cada día preparan la masa con cuidado, la redondean en piezas individuales y las dejan fermentar y madurar unas 30 horas aproximadamente para luego estirarlas a mano con mucho mimo. Los ingredientes que seleccionan para condimentar las pizzas mantienen el foco en al digeribilidad, siempre buscan el equilibrio entre el sabor, nivel de grasa y frescura.

 

Y para acabar... ¡No nos podíamos ir a casa sin el postre! Esta vez nos portamos bien y pedimos solo uno para compartir. ¡Estábamos llenísimos! Pero como os digo, no nos podíamos ir sin acabar la noche con un toque dulce y lo hicimos con este delicioso postre llamado Vesuvio.

Una tarta de chocolate negro fundido con su crema de avellanas y chocolate tipo nutella pero sin aceite de palma. Es un postre 100% vegetal y sabe de maravilla.


Una gran ventaja que tienen en A Gogò PizzaBar es que podemos disfrutar de sus pizzas tanto en casa como en el local. ¡Tienen servicio a domicilio, para llevar y para comer en el local!

Te llevan sus productos a casa en menos de una hora. Eso sí, solo reparten en Palma, hasta 2.8 km de distancia del local. Podéis hacer el pedido desde su web o a través de su teléfono: 971 966 045.
También puedes hacerlo a través de Deliveroo, Glovo y Just-Eat.

 

Si queréis pasar por su local tanto a recoger la pizza como a comerla en el local podéis hacerlo en C/ Travessia d'en Ballester, 7 - 07002 Palma de Mallorca.

Su local es pequeñito, pero muy acogedor y además pet friendly. Siempre con buena musica y un trato maravilloso, súper cercano. ¡Nos hicieron sentir como en casa!


También podría gustarte

1 burbujas