Dunes, Pharaonic Magic - Les Georgettes by Altesse

La gente dice que Les Georgettes by Altesse es el regalo perfecto que debe estar debajo del árbol estas navidades pero yo creo que es un regalo estupendo para cualquier época del año.

Para quien no conozca las joyas de Les Georgettes by Altesse os voy a contar un poco sobre su historia y sus piezas:
La Maison Altesse (la casa Altesse), el primer fabricante francés de joyas, ha creado la marca Les Georgettes en colaboración con la marroquinería bretona Texier: dos Empresas del Patrimonio viviente, que pertenecen a Renaissance Luxury Group.

La marca Les Georgettes (bautizada así en honor a Georges Legros, fundador de la Maison Altesse) ofrece novedosas colecciones de accesorios y joyas de acabado plateado, dorado o dorado rosado, para personalizar y coleccionar hasta el infinito.


. Estas joyas son perfectas para todo tipo de mujeres: son elegantes, delicadas, súper versátiles, originales y muy muy muuuy bonitas. Además, con Les Georgettes podremos cambiar de color y personalizar nuestra joya según nos parezca ya sea para combinarlo con nuestra ropa o según nuestro estado de ánimo

Aunque como ya os he dicho, sus piezas son perfectas para regalar durante todo el año, ahora que vienen las navidades el equipo de Les Georgettes ha diseñado unas cajas de regalo únicas, compuestas de maravillas adornadas con cueros y vinilos de color. ¡Déjate llevar por la mágica navidad!

Adéntrate en un mundo de colores y muestra tu personalidad realizando tus atuendos con sus joyas y accesorios. Da rienda suelta a tu imaginación: ¡Conviértete en la creadora!

 
 

Yo desde luego estoy totalmente enamorada de mi nuevo brazalete Dunes de su nueva línea Pharaonic Magic.

También podría gustarte

1 burbujas