Anana de Plata Wishlist

En mi wishlist general os comentaba que una de las cosas que me hacía especial ilusión son los complementos en tonos plateados porque me costaba un montón encontrar. La verdad es que la mayoría de complementos que encuentro son en tonos dorados pero a través de instagram conocí a Anana de Plata.

En Anana de Plata encontraremos joyas elaboradas en plata de ley 925 con minerales y piedras preciosas. Ya os digo yo que con solo ver las fotos os váis a enamorar de todas sus piezas y os va a ser imposible quedaros solo con una de ellas.

¡Os enseño mis favoritas!



 




 


 
Como os decía antes, todas las joyas son de Plata de Ley 925 y con diferentes acabados, esta plata está considerada como Plata de Primera Ley y es la más utilizada entre los artesanos y joyeros por su calidad y características. Los minerales de todas sus joyas son naturales. Podremos encontrar amatistas, piedra luna, malaquita, cuarzo, labradorita, rubí, turquesa, granate... E includo algunas gemas orgánicas como coral, perla o nácar. ¡Son todas preciosas!

¿Sóis capaces de elegir solo una joya de Anana de Plata?

También podría gustarte

0 burbujas