Productos acabados - Octubre


Otro mes que se va volando... Ya estamos en noviembre y en nada en Navidad. ¡Madre mía! 
Y como ha acabado un mes toca una tanda de productos acabados. ¡Y vaya tanda! Ya me he acabado casi todos los productos que recibí de CMMC (CM Mediterranean Care), solo me falta un productito que supongo que os lo enseñaré el próximo mes.

Bueno... ¡vamos allá!

IMG_7746b



Discos desmaquillantes de Primark

Ya los habéis visto mil veces y mil veces más que van a aparecer por aquí. No hace falta que os cuente lo mucho que me gustan y su maravilloso precio ¿no?


IMG_7749b




Exfoliante de naranja organica y azúcar, de Organic Shop
Sí, lo marcamos como uno de mis favoritos, os lo digo ya desde el principio. Me ha encantado.
Ya sabéis mi pequeña obsesión con los exfoliantes, en general no me suelen gustar y son pocos los que están en mi ranking de favoritos. ¿Tengo que hacer un post con el ranking de mis favoritos? ¡Este va a salir en el sin duda! Su granulado es gruesito (de los que rascan) pero muy agradable porque a la vez que rasca se va fundiendo en la piel y la deja suuuper suave. Además, su olor es delicioso.

IMG_7752b



Acondicionador All Soft Mega de Redken
Este es uno de los productos que me recomendaron de CMMC (CM Mediterranean Care) después de hacerme el reconocimiento a través de su formulario de la web. Se trata de un acondicionador con propiedades hidratantes que aportan una gran hidratación al cabello muy seco y áspero. Lo he utilizado durante todo el verano y me ha ido de perlas. He conseguido cuidar mucho de mi pelo a pesar de todo el sol, mar y piscina. ¡Lo recomendaría y volvería a repetir!

IMG_7754b




Champú  y Loción anti-caspa Dermosthetique de La Bioesthetique
Estos dos productos también me los recomendaron tras el reconocimiento de CMMC (CM Mediterranean Care). Se trata de una terapia anti-caspa, un programa innovador para cueros cabelludos sensibles que iterrumpe el círculo vicioso de la caspa reduciendo las bacterias que provocan la caspa a la vez que calma intensamente el cuero cabelludo y proporciona resistencia frente a los factores de estrés externos.
La verdad es que funciona muy bien y me ha gustado mucho. He conseguido controlar mi caspa sin tener el cuero cabelludo irritado. Así que, objetivo conseguido.

IMG_7758b
IMG_7757b




Gel de Baño Dermo Natural de Sanex
Ahora que se ha acabado el verano y que en cuanto salgo de la ducha me pongo el pijama y al menos el pantalón ya es de manga larga ya no uso tantas cremas hidratantes. No me gusta nada esa sensación de estar pegajosa y menos aún si me tengo que poner algo de ropa. Así que he empezado a utilizar este gel de baño para piel seca con cuidado extra. De esta manera dejo de lado la crema y cuido mi piel. Por ahora me ha ido muy bien y he conseguido que mi piel siga súper suave.

IMG_7760b




Tiras nasales limpia poros de San
Estas tiras las compré en Mercadona porque estaban de oferta y ya sabéis que intento probar todos los productos para ver si consigo quitarme los poros y puntos negros. Las he utilizado una vez por semana, y sí, justo al momento ves como ha quitado algunos poros pero nada asombroso. Y no sé si será cosa de mi piel pero al rato vuelve a estar todo igual... Así que a mi no me ha funcionado. Tengo ganas de probar otras marcas.

IMG_7762b




Perfume Be Delicius de DKNY
No soy muy de perfumes, a penas los uso, solo en ocasiones especiales ya que soy muy tiquismiquis con los olores pero este perfume me ha encantado. Se ha convertido en mi favoritísimo así que sin duda alguna voy a repetir. Es un aroma dulce pero sin empalagar y con el ligero toque ácido de las manzanas verdes. ¡ME ENCANTA!

IMG_7764b



Primer de ojos Eye Fondation de Catrice
Confieso que no son muchos los primers que he probado pero sin duda calidad-precio los de Catrice son los que más me gustan. Lo habréis visto por aquí en diferente formato pero la fórmula es la misma y me va requetebien. Es muy suave y no queda nada pegajoso. Si no lo uso las sombras suelen escurrirse por mi piel grasa pero con ellas me aguantan un montón así que lo uso a diario.

IMG_7765b



¿Habéis probado algún producto? ¿Me recomendáis alguno que me pueda gustar?

También podría gustarte

5 burbujas

  1. Me anoto el exfoliante de naranja porque tiene una pinta estupenda. Yo también estoy buscando unas tiras para los poros, pero hasta el momento, nada... ninguna me hace nada. ¡Feliz semana guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo el mismo perfume y me encanta! Lo demás sólo probé los discos de Primark y también me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los exfoliantes de The organic shop, yo uso el de mango, y he usado el de almendras, me encantan!! así que me apunto el de naranja :)
    Un besoteee enorme reina!!

    ResponderEliminar
  4. Nosotras hemos probado todos los productos y lo que más nos gusta y que repetimos es el exfoliante The Organic Shop y toda su gama de productos.
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/dos-vestidos-formales-para-un-domingo/

    ResponderEliminar
  5. Buen post. No he probado ninguno de los que mencionas
    Besos

    ResponderEliminar