Outfits de la Semana

Hoy me paso volando pero me paso. 

La verdad que este fin de semana está siendo súper aventurero y no he parado en casa para nada pero os he dejado el post preparadito para que podáis disfrutar de los mis looks favoritos de la semana. Así si os habéis perdido alguno podréis verlo por aquí.

¿Qué tal vuestro fin de semana? ¿Mucho frío?


www.mydreamsbyhelen.com

www.1000manerasdevestir.com

stylelovely.com/macarenagea

www.anunusualstyle.com

www.lookandchic.com

www.1000manerasdevestir.com

www.luciagallegoblog.com

www.besugarandspice.com

www.compartemimoda.es

www.anunusualstyle.com

www.marilynsclosetblog.com

www.mydreamsbyhelen.com

www.shoesandbasics.com

elrincondepaublog.wordpress.com

www.preppypaula.com

www.1000manerasdevestir.com

elazuldevanessa.blogspot.com

www.aprendiendoaquererme.com

eldiariodenuny.blogspot.com

www.marilynsclosetblog.com

elblogderenee.blogspot.com

También podría gustarte

4 burbujas

  1. Me encanta como ya se empiezan a ver looks mas invernales :) Y por supuesto, mil gracias por compartir una foto de mi look, ¡feliz semana guapísima!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por incluirme, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. The photo is very beautiful, thanks for sharing.


    www.dear-lover.com

    ResponderEliminar