Lookbook Inspiration

¡Como me ha costado hacer esta sección! He intentado buscar ya los nuevos looks veraniegos en Lookbook pero es que por allí sigue habiendo muchos looks tapaditos. No sé en vuestras ciudades pero por aquí el tiempo ha mejorado bastante y ya apetece llevar las piernas al aire por eso en la selección de hoy predominan.  ¿Seguís queriendo looks más tapaditos?

Si tengo que elegir solo un look sería Kayleigh, es muy yo. Cómodo y fresquito, lo mejor, con falda vaquera que aunque la utilizo poco, me encanta. ¿Cuál es vuestro favorito?















También podría gustarte

8 burbujas

  1. Muy bonitos, me encanta el vestido de Monika S! Yo prefiero outfits veraniegos, me agobio viendo looks tapaditos, muero de calor xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosos outfits! Aunque voy a tener que esperar unos meses para poder usar algo similar porque en Argentina estamos llegando al invierno jaja.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita selección, me encantan todos son preciosos! 😍

    www.trendy-lover.com ❤️

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  5. El look del vestido abotonado blanco me encanta
    Un besito

    http://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/06/single-breasted-front-dress/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Si al fin ha llegado el buen tiempo! Muy buena selección de looks para el verano. Te queda genial el nuevo color de pelo, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar