Birchbox Abril 2018

Ya lo dicen.. Más vale tarde que nunca... Y como por ahora este mes no tenemos productos acabado prefiero enseñaros las últimas cajitas Birchbox que me han llegado y vamos a empezar por la de Abril, que no os la había enseñado aún.

Pero ya tengo en casa la de Mayo y Junio que prontito las veréis por aquí.

La cajita del mes de Abril fue con la colaboración de Tous y solo puedo decir que es toda una preciosidad. Mira que no soy muy de rosas pero me parece muy elegante.


IMG_1801b



Trío de sombra de ojos de The Beauty Crop
Se trata de un trío compacto de sobras de ojos altamente pigmentadas. Gracias a ello podremos conseguir un smokey-eyes como un look de diario. Su fórmula contiene aguacate cosa que cuidará e hidratará la piel. Se pueden usar tanto en seco para conseguir un acabado más natural o húmedas para que sea más intenso.

IMG_1804b



Vitality & Shine Shampoo de Naobay
Esta champú está especialmente desarrollado para dar brillo y vitalidad al cabello. El 96% de sus ingredientes es de origen natural que nutren e hidratan el cabello en profundidad, así que son perfectos para lucir una melena suave, fuerte y brillante.

IMG_1806b



Brocha Spectrum 
Brocha multiusos de tamaño medio que ayuda a aplicar con precisión el iluminador, el bronceador o los polvos traslúcidos. Tiene sus cerdas sintéticas de muy buena calidad, además es vegana y cruelty-free.

IMG_1808b



Elancyl Aveite Anticelulítico de Slim Design 
Este aceite anticelulítico incorpora en su fórmula la cafeína como activo lipolítico y que favorece la corrección de las estrías recientes. Su formato bifásico y su textura en aceite facilita el masaje. Tiene un aroma cítrico fantástico y no deja sensación de dejar la piel grasa.

IMG_1811b



Sérum contorno de ojos de Cougar
Sérum de colágeno que despertará cualquier mirada dejándola tonificada, hidratada y muy suave. Contiene ácido hialurónico que ayudará a rellenar el contorno de ojos y a mantener la hidratación de tu dermis. También contiene colágeno marino, aloe vera, vitamina E y extractos de pepino, arándonos y té verde. Su combinación refresca, tonifica y reduce la apariencia de las ojeras en tan solo una pasada.

IMG_1813b


¿Conocéis algún producto? ¿Lo habéis probado?

You Might Also Like

6 burbujas

  1. Lo que más me llama la atención es el serum. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! tienen buena pinta, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el aroma de ese aceite anticelulítico. Me lo aplicaba por la noche y me relajaba mucho jejeje
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar