Wishlist Zaful

Hacía tiempo que no os traía una lista de deseos de Zaful. Ahora que ha pasado mi cumple y llega el veranito estoy empezando a fijarme en los bikinis y bañadores y como ya tengo uno de allí del año pasado creo que voy a traerme uno nuevo a casita. ¿Me ayudáis a elegir solo uno?


Bikini con estampado vichy con la parte de arriba en forma de triángulo y un lazo en medio. Normalmente no me gustan las partes de arriba de este estilo ya que suelo utilizar un palabra de honor para que no me queden marcas pero este me ha gustado mucho. 

Bañador negro con escotazo y espalda al aire. Nunca he llevado algo con tanto escotazo y sinceramente con mi cuerpo no sé si me quedará bien pero a simple vista me parece taaan bonito.


Creo que este es mi favorito por el estampado, me encanta! Aunque sigue siendo el top de triángulo, este lo considero bastante finito por lo que las marcas no serían tan exageradas y podría ir atando y desatando según tome el sol.


¿Qué os parece? ¿Con cuál os quedaríais? 

También podría gustarte

7 burbujas

  1. Me gusta muchísimo el bañador negro. Es precioso!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. El primer bikini me vuelve loca!!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: TOUS DÍA DE LA MADRE

    ResponderEliminar
  3. Fantastica seleccion. Me encanta el banador pero no se si me atreveria a ponerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. excelente seleccion gracias por mostrarnosla! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! hay ganas de buen tiempo! muy buena tu elección de prendas de baño, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar