Descubriendo BestHairBuy

A todas nos gusta tener un pelo bonito y largo pero es complicado lograrlo porque solemos someter al pelo a diferentes tratamientos. ¡Pero siempre hay una solución! En la web BestHairBuy (hair extensions), dedicada a las extensiones del cabello y a productos relacionados con ellas de gran calidad. ¿La conocéis? Se cierto que muchas de vosotras no... En ella podemos encontrar extesiones para todo tipo de pelos, de esta manera podremos lucir una melenaza.

¿Ya conocíais esta web? ¿Sabéis todo lo que tienen? Pues si entras en su web encontraras muchos modelos diferentes de pelo, de diferentes tonos y colores y lo más importante de diferentes longitudes. ¡Para todos los gustos! Por lo que es una gran ventaja, porque te guste el tipo de pelo que te gusta, encontrarás las extensiones perfectas para ti. ¡Es la web perfecta para todas aquellas que queremos lucir un pelo súper bonito!

Es líder en ventas debido a su gran calidad, por sus precios bajos y varios años de experiencia, además de ofrecer un servicio fantástico. Venden extensiones tanto de clip como lazo y todo con pelo natural con una gran variedad de colores y estilos.

¡No te preocupes si no sabes que tipo de extensiones elegir! En la web encontrarás una descripción súper detallada de cada producto, además de reseñas de aquellas personas que han comprado sus productos y ya han tenido la oportunidad de probarlos. Ya sabéis que las reseñas no sirven de mucha ayuda, sobretodo a las más indecisas.



¿Sabes que también tiene extensiones de cabello natural? Podéis verlas en BestHairBuy virgin hair.  Sé que muchas preferís llevar extesiones de pelo natural y cuesta mucho encontrarlas así que allí las tenéis. Eso sí, he de decir que son un poquito más caras que las extensiones habituales pero es genial tener esta opción.



Una de las opciones más vendidas que nos ofrecen son las extensiones de clip (BestHairBuy tape in hair extensions), esas que son más peques y las vas colocando tu a tu gusto por toda la cabeza. Son muy practicas para aquellas que tenemos más cantidad de pelo en un lado que en otro (a mi me pasa mucho) así puedes compensarlo.


No las he probado así que no os puedo decir mucha cosa pero a simple vista parece que ni se nota que no es tu pelo. Según dicen el envío es rapidísimo, por lo que es una cosa muy positiva porque ¿a quién le gusta esperar mucho para que llegue un paquete que tanto ansiamos? A nadie, ¿verdad? Pues mejor poder tener el cabello de tus sueños prontito y que no nos gane el ansia viva. 

Una vez explicado todo esto solo os puedo decir que visitéis su web y me contéis si habéis picado o no con alguno de sus productos. Si necesitáis más reseñas/comentarios/opiniones podéis encontrarlos en:



También podría gustarte

7 burbujas

  1. Buen post guapisima!!! Es una buena opcion para quien quiera tener el pelo largo :) Muackas!!
    New post:www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  2. Las extensiones son una buena opción para cambiar de look y quedan muy naturales!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno poder cambiar de look en solo un momento! ;) Se ve una idea genial y, además, se ven tan realistas que ni parece que lleves extensiones. ¡Buen post! Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Es una buena idea para cambiar de look en un momento
    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo no soy mucho de usar extensiones (soy un pato para esas cosas jajaja) pero tienen muy buena pinta!


    un beso y feliz lunes guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    La verdad es que no conocía esta web y estoy buscando unas extensiones bonitas!! Echaré un vistazo <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Nice inspirations

    FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
    www.rimanerenellamemoria.de

    ResponderEliminar