Descubriendo a TedHair

Después de ver que el tema de la extensiones os interesó mucho he estado investigando sobre el tema y he encontrado una web más que os puede interesar.



Se trata de TedHair (TedHair extensions), un fabricante Chino (como no) que proporciona productos de cabello de primera calidad y también ofrece servicio a distribuidores, vendedores, salones de belleza y tiendas de productos para el cabello.

Ya sabéis que yo no soy muy fan de las extensiones y sé que algunas no estaréis de acuerdo a que se distribuya pelo real (TedHair virgin hair wholesale), pero a otras os puede interesar. Esta web destaca por suministrar pelo real brasileño (TedHair Brazilian hair wholesale), peruano, de Malasia, e India. Y también ofrece pelo sintético de cierres, de colores fantasía y todo lo que queráis. Además, están siempre listos para escuchar nuestras necesidades e intentar conseguir todo lo que queramos.

https://www.tedhair.com/10-30-inch-7a-natural-wavy-virgin-peruvian-hair-1b-natural-black.html
https://www.tedhair.com/16-26-inch-body-wavy-ombre-hair-1b-99j.html
https://www.tedhair.com/customized-3-straight-quick-weave-bob-wig.html
https://www.tedhair.com/short-funmi-curly-custom-wig-with-top-lace-closure.html




Podéis encontrarlos en Facebook, Google+, Instagram y Youtube.

You Might Also Like

3 burbujas

  1. La verdad es que no utilizo extensiones (y eso que tengo algunas en casa) pero para una ocasión en concreto pueden venir muy bien.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! yo la verdad que jamas he usado extensiones y aunque a veces me apetece despues se me pasa la tonteria jajaja pero esta bien saber de esta web
    Un besotee enorme reina!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Va bien conocer estas webs, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar