Armani Red Lips Week

Hace un par de meses que me quejo de que me falta tiempo y supuestamente con el horario de verano podría publicar más. Ya llevo casi tres semanas con el horario de verano y me cuesta un montón llevar el blog al día. Siempre intento sacar un ratito el fin de semana para sacarme fotos para el look cada semana y tener algún post programado, pero a veces no puede ser así.

Esta semana no tendremos "rinconcito de electricbubbles" pero os vengo a contar cómo fue la Armani Red Lips Week. Seguro que muchas de vosotras ya sabéis cómo fué porque lo vistéis en mis redes sociales o incluso pudistéis asistir.

El "evento" por así llamarlo, duraba toda la semana pero yo solo pude acerme un ratito el viernes. La verdad que la visita fue super express ya que, como os digo, me falta bastante tiempo. Nos mostraron sus tres gamas de labiales rojos: satinado-sedoso, vinilo-brillante y mate-aterciopelado. Y además nos las dejaron probar ¡Me llevaba cualquiera de los tres a casa!


Uno de los detalles mágicos de esa semana es que si comprabas un labial podían grabarte en el tú nombre o cualquier palabra que quisieras. A pesar de ser la Red Lips Week confieso que se vino conmigo a casa el labial 513 Rouge d'Armani. ¡Prontito me lo veréis puesto!

Con la compra, además de grabarme el nombre, mejor dicho, mi "nick", nos dieron una muestra del tan hablado Lip Maestro y un neceser/clutch. ¡Que ganas de ponerlo a prueba!


IMG_1572

IMG_1576

IMG_1577

IMG_1578

IMG_1580

IMG_1600

IMG_1604

IMG_1605

También podría gustarte

10 burbujas

  1. I love wearing red lip shade :) Its my favorite :) Beauty and Fashion Freaks

    ResponderEliminar
  2. ala, pero que gguay, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post tesoro, un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Que bueno que se pueda grabar un nombre, que ganas de ver el color, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el detalle del labial personalizado. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/07/shopping-time-sales.html

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, sigue mi nuevo blog, un beso!!!
    https://oceanelancha.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito queda así con el nombre grabado! Muy original. Qué ganas de verte con el labial. Besotes!

    ResponderEliminar
  7. una semana?wow. hubiera estado bien ir toda la semana pero con un rato como tú me hubiera conformado jajaja.
    me encanta el detalle de que el labial lleve el nombre!!!

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. yo también quiero mi labial con mi nombre, que envidia jeje
    me hubiera encantado ir

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  9. que guay!! yo tambien quiero un labial con mi nombre!!! es genial!! me hubiera encantado pasarme un ratito por alli como has hecho tu :) a disfrutar de los labiales guapa!
    Un besotee enormee reina!!

    ResponderEliminar