Mis nuevos zapatos favoritos


Hace cosa de un mes os enseñaba las precompras rebajiles que hice en Springfield, si queréis recordar todo lo que compré podéis verlo aquí. Si os acordáis del post, lo último que os enseñaba era una cajita de la cual decía que necesitaba un post solo para su contenido. Supongo que más de una ya sabéis de que se trata, es fácil adivinarlo al ver de qué tipo de caja se trata.

Bueno, sé que he tardado mucho en hacer este post pero es que ha sido una de mis prendas infalibles este verano. Me lo compré con la idea de utilizarlo para una boda civil -que también tengo pendiente enseñaros- pero las he llevado muchísimas veces más. Quien bien me conoce sabe que no soy de llevar tacones por diversas razones, una de ellas son mis rodillas, pero de vez en cuando me animo y me subo a ellos.

En este caso se trata de una sandalias con un poquitín de tacón y no del fino por lo que para mi es totalmente perfecto. Son unas sandalias muy muy sencillas pero la verdad que a mi me tienen enamorada ya que son suuuuuper elegantes. 

DSC_2955b

DSC_2956b
 
DSC_2959b

DSC_2960b

DSC_2961b

DSC_2962b

DSC_2963b


¿Qué os parecen? Sé que muchas diréis que estaba exagerando, que tampoco son para tanto pero os aseguro que yo las he catalogado como las sandalias perfectas.

You Might Also Like

8 burbujas

  1. Sencillos pero q seguro no te los quitas de encima
    mua

    ResponderEliminar
  2. que monos los zapatos, me encantan!!

    besitos :)

    Mar
    http://cocoetmode.com/

    ResponderEliminar
  3. me encantan a mi tambien me parecen las sandalias ideales!! son chulisimas

    ResponderEliminar
  4. Nunca habría pensado que fuesen de Springfield!!
    Me parecen preciosos!

    Un beso
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  5. son preciosisimas mi niña!!! son el tipo de calzado que a mi me gusta. A mi me encantan los tacones pero ya no los aguanto mucho asi que estas serian las sandalias ideales, elegantes y con un tacon comodisimo. Bendita moda del tacon ancho!!! jajaja
    A disfrutarlas mi niña!!!
    Un besotee enorme preciosa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar