Descubriendo a StyleWe






Una vez más os traigo otra tienda online de esas que nos gustan, no solo por su gran cantidad y variedad de prendas sino porque esta plataforma cuenta con más de 300 diseñadores de moda independientes. Me sorprende para bien ya que ofrecen productos de calidad, con las últimas tendencias y además con precios exclusivos.

 Al trabajar con filo diseñadores de moda independientes de todo el mundo, StyleWe a su vez, los sueños de los diseñadores de moda en la realidad, proporcionando la alta costura a los clientes en todo el mundo. StyleWe.com envía a más de 100 países en todo el mundo, incluyendo España, México, Chile, Argentina, Perú, Colombia, etc.







Es cierto que me he centrado mucho en los vestidos pero encontramos cualquier tipo de prenda y en la web puedes buscar por diseñador, por flash sale que son un as ofertas de hasta el 40% durante un tiempo determinado o por prendas. Y en serio, podéis encontrar de todo, chaquetas, tops, faldas, pantalones, monos, baño, complementos y sobretodo vesitdos.

No dudéis en visitar su web.



You Might Also Like

8 burbujas

  1. Me encantaron los vestidos

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta web. Voy corriendo ha echarle un vistazo. Besos guapa

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía y tiene muy buena pinta. Unos trajes preciosos!
    Besos guapaa

    ResponderEliminar
  4. Desconocía totalmente esa web, pero por lo que nos muestras tiene una pinta...
    Un besito!!

    ResponderEliminar