Descubriendo a ClaquéBCN


¡No os imáginais lo sorprendida que me he quedado al descubrir a ClaquéBCN! Por eso he querido compartirlo con vosotras.


ClaquéBCN es una nueva marca de calzado customizable. ¿Qué hay mejor que cualquier cosa customizable? La verdad que trae un concepto 100% único y diferencial en el sector del calzado femenino. ¿Cuántas veces hemos ido a algún evento y nos hemos encontrado con que alguien llevaba alguna prenda igual que la nuestra? ¡Menuda faena!

Bajo el lema "TRANSFORM YOUR SHOES TO MATCH YOUR LOOK", los zapatos de ClaquéBCN nos permiten transformar un zapato base en 12 modelos distintos con, incluso, complementos de quita y pon que en unos segundos harán que el zapato se transforme según el look o la ocasión. A través de este sistema tan recurrente de customización podrás convertir un zapato en bota.


¿Sabeis de dónde sale ClaquéBCN?
Nace de la unión de una economista que creció entre zapatos, una diseñadora de moda y un experto en producción y comercialización de calzado: Silvia, Mireia y marc. Les une la imaginación, la sensibilidad por el diseño y una clara pasión. ¿Adivinais de qué pasión se trata?
¡Los zapatos de mujer!

Los tres querían hacer zapatos 100% made in Spain, con pieles, materiales y acabados de máxima calidad, cuidando hasta el último detalle, con una fabricación mimada. ¡Pues sí! 100% made in Spain. Se fabrican en Elda, Alicante de forma artesanal y bajo pedido, con homar únicas y exclusivas.

En cuanto al nombre viene del baile de claqué debido a sus suelas que recuerdan a los mágicos zapatos de claqué. Además, hacen honor a Barcelona ya que tosos sus diseños llevan detalles geométricos que recuerdan la exclusiva forma de l'Eixamble de Barcelona.

Su colección contiene 5 zapatos bases a escoger: Mireia, Romina, Silvia, Andre y Carrie. Se trata de modelos tipos oxford, campera, salón, botín o sneaker. ¡Super completo, con acabados de alta calidad y confort!

Además, como he dicho, cada modelo cuenta con 1, 2 o 3 accesorios distintos en diferentes cobinaciones de colores y materiales para que transformes los zapatos como tu desees. Tienen un sistema de quita y pon suuuuuuper sencillo, así tendrás varios zapatos en uno. Hay que destacar que estos accesorios solo sirven para cada modelo de zapato base, no se peuden intercambiar con otros de la colección y tampoco sirven con otros zapatos, puesto que todos los accesorios se realizan con la horma de su propio zapato para que encajen perfectamente. Se trata de un sistema nuevo de producción de calzado, partiendo el proceso de producción en dos, para que tú lo construyas como quieras.

Estos zapatos están diseñados para mujeres activas, sofisticadas con un punto irreverente, prácticas a la vez que elegantes, amantes del diseño y de las cosas únicas. ¡Seguro que tú eres una de ellas!

Son cinco las mujeres que dan nombre a sus zapatos:

Andrea:


Se trata de un salón con plataforma de diseño arquitéctonico inspirada en el Hotel Arts, el Macba y el Agbar y funcional, fabricado en piel de vacuno los de color negro y de nobuk los de color visón.


 
Silvia: 

Un zapato abotinado de piel de vacuno y de nobuk al igual que Andre, con un tacón de 9cm y plataforma delantera de 2cm. La puedes transformar con accesorios inspirados en tres bellas insignias: Tibidabo, Pedrera, Wella.



Carrie:

 Una sneaker totalmente revolucionaria, fabricada en franela (gris) y rejilla de tul elástico (negra), ligera y confortable con una plantilla extraible termoconformada. Media suela de EVA y suela de goma. Inspirada en el Raval, Poblenou y La Baceloneta.


Romina:

Un botín al estilo campera, la perfecta unión entre el diseño y la comodidad con un tacón de 5cm. Con ellas irás de shopping a Las Arenas, harás turismo en el Park Güell o viajarás en el tiempo por el Gòtic. 


Mireia: 
El zapato plano al estilo Oxford con piso de cuero natural y suela de goma, acordonado para descubrir el Born, al estilo botín tobillero para Gràcia o como botas altas para disfrutar de Montjuïc. 

Si quieres ver esos detallitos de quita y pon no dudes en acceder a su web.
También podeis encontrarlos en isntagram como @claquebcn y en facebook.  

Además teneis 3 códicos de descuento disponibles hasta el 31/12/2015

 25% de descuento comprando 1 zapato base + 2 o más accesorios poniendo: NFLUENCERCLAQUE_ORO
20% de descuento comprando 1 zapato base + 1 accesorio poniendo: INFLUENCERCLAQUE_PLATA
15% de descuento comprando 1 zapato base poniendo: INFLUENCERCLAQUE_BRONCE

Una pasada ¿verdad?

You Might Also Like

11 burbujas

  1. wow no conocia esta marca, son unos zapatos preciosos y muy originales! Un beso guapa

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Son de lo más curiosos y originales! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me han encantado y me ha ganado que sean artesanales e inspirados en BCN :)
    Besitos!
    http://neyshastyle.blogspot.com.es/2015/11/hello-dear-tee.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. que idea tan original!! me encanta!
    un beso guapa!

    te espero en mi blog con nuevo post con peto a rayas y botas mosqueteras! :)

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  5. me gustan los penúltimos botines.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  6. Vaya colección mas bonita y diferente, son super originales, me encantan!
    LUNVA :)

    ResponderEliminar
  7. Vaya colección mas bonita y diferente, son super originales, me encantan!
    LUNVA :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Como molan estos zapatos! Voy a echarle un vistazo a la web :)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar