Winter is coming

Creo que ahora sí podemos decir que llega el invierno, y esta vez ya va en serio. Viene esa época que solo apetece estar en casa en pijama y con la manta tapándonos enteritas pero que también apetece salir a ir a tomar un chocolate caliente acompañado de ensaimada o coca de patata para las mallorquinas o de churros para las de la península ¿verdad?

¿Pero a quién se atreve a salir de casa en pleno domingo con el frío que hace? ¡Sí chicas, podemos salir de casa a modo de cebolla y monisimas!

¿Aún no tenéis el armario de invierno al completo? Yo ya he acudido a Esprit, C&A y Kiabi para no pasar nada de frío este invierno.

Lleváis un par de semanas pidiéndome ideas para este invierno mediante el Lookbook Inspiration de cada martes. Está claro que cada vez allí se verán más looks tapaditos pero para que vayáis rebuscando en el armario y cogiendo ideas de qué poneros os dejo un par de looks que he pensado con las cositas de Esprit, C&A y Kiabi que os he comentado antes.



Ya sabéis que una de mis prendas preferidas son las chaquetas de piel. Me parecen geniales para darle un toque rockerillo lleves el look que lleves, además de que protegen un montón del frío y hoy en día podemos encontrar de todos los colores.



Los tonos marrones nunca fallan para crear un look en invierno. A mi me encantan los botines y abrigos marrones, eso sí, siempre con algún toque negro.


Los looks oscuros son fundamentales para el invierno, así cuando nos pega el sol absorbemos al máximo esos rayos que nos puede ayudar a entrar en calor. Yo no soy muy partidaria de los totalblacks por eso me gusta darle un toque de color con algún que otro complemento.


¡No podía faltar el burdeos, el color por excelencia! Lo podemos encontrar tanto en abrigos, pantalones, zapatos, gorros... ¡Que no falte en nuestro armario ninguna prenda en este tono!

Y lo que seguro que voy a sacar de paseo este invierno es mi abrigo azul pastel que a penas pude disfrutar el invierno pasado. ¿Os acordáis de él?




You Might Also Like

10 burbujas

  1. Me encanta el abrigo burdeos. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. A la vuelta de la esquina está ya el invierno! Muy buena selección guapa!! ...HOY EN MI BLOG, LOOK CON FALDA DE ANTE Y ANILLAS CON FLECOS LATERALES!! http://bohoclosetblog.com/2015/11/27/mini-falda-de-ante-y-anillas-laterales/

    ResponderEliminar
  3. El outfit del abrigo negro me encanta, y que bella estás tú. Besos amor

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Las perfectos me encantan (quiero una roja ;-P ) y tu abriguito es adorable!
    Besos rojos por doquier

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan las chaquetitas de piel! Tengo una y no veas el uso que le doy. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Amazing post dear! You have a wonderful blog:)
    What about following each other on Instagram, Bloglovin, Twitter?.. :)

    www.bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  7. Los abrigos me encantan, sobretodo en negro.
    Petons

    ResponderEliminar
  8. Lovely jackets and love how you put together every look.
    My blog: RumelaTheShopaholic

    ResponderEliminar