Conociendo a María de Descubriendo tu estilo




María cuando estaba acabando sus estudios de Arquitectura decidió hacer un Máster de Técnico Internacional de Asesoría de Imagen y Personal Shopper, "puesto que desde siempre me ha apasionado el mundo de la moda. La experiencia fue tan gratificante que me animé a sacarme el título de Wedding Planner, y por último abrí mi blog hace 5 meses: Descubriendo tu estilo".


Su blog abarca una gran variedad de temas "aunque principalmente se centra en la moda y en mis propios looks, hablo de belleza recetas de cocina, decoración... Y tengo pensado ampliar varias secciones más próximamente ¡espero que os gusten!".


Como apasionada de la moda que es, en su tiempo libre le gusta estar al tanto de las últimas tendencias, tratamientos de belleza, tiendas online... "Por supuesto uno de mis hobbies es leer blogs y ver vídeos en youtube. 
También me gusta muchísimo la playa, pasear, conocer nuevos rincones de mi ciudad, las manualidades (últimamente me ha dado por customizarme ropa), salir con mis amigos, con mi chico...".


Cuando estudió el Máster de Asesoría de Imagen aprendió muchísimos conceptos nuevos y pensó que una buena manera de aportar su granito de arena en el mundo de la moda sería creando un blog "y así podría dar mi punto de vista sobre las nuevas tendencias, fotografiar mis outfits, mostrar DIY...".


 Desde el primer momento para ella lo primordial para seguir adelante fue contar con el apoyo de la gente que le rodea, "además, una vez que empiezas es difícil dejarlo. Cuando creas un blog no tienes ni idea de si te leerá alguien, y poco a poco ves que tienes más comentarios, que tienes lectores habituales, que las visitas suben, las empresas se ponen en contacto contigo... y todo eso hace que mereza la pena el tiempo y el esfuerzo de mantener el blog activo".


En un futuro espera poder dedicarse de lleno a la Asesoría de Imagen "el blog me parece un buen escaparate para ello. De momento llevo muy poquito tiempo con el blog (cinco meses), pero estoy muy ilusionada viendo cómo crece día tras día".





¿Quieres aparecer en esta sección?
Ponte en contacto conmigo vía mail:
essenceofelectricsbubbles@gmail.com

You Might Also Like

7 burbujas

  1. ¡Me voy a visitarla ahora mismo!
    Me encanta esta sección, perfecto para conocer más gente y para aprender mucho más de moda!
    Muchos besazos, muaaaak xx

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO
    ¡Te espero en mi nuevo post!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estilo no le falta!! Que sección tan interesante!

    Gracias por tus comentarios guapetona, besitos :)
    NUEVO POST, te espero en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por publicar la entrevista!! Encantada de estar en tu sección jejeje. Luego lo pondré en las redes sociales :) Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan sus looks, muy de calle, para chicas reales.

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. bonito post, me ha encantado, no la conocia

    ResponderEliminar