Conociendo a Adeline de Violette

 http://www.violette.tk/





Detrás del blog de Violette se encuentra Adeline, una estudiante de Traducción e Interpretación, además de blogger apasionada por la moda. "Soy una persona bastante curiosa y siempre me gusta hacer un montón de cosas. Lo cierto es que casi nunca me estoy quieta y es lo que más me caracteriza sin duda".


Le encanta leer y bailar, además de viajar cosa que queda patente en sus imagenes donde se nota que ha elegido cuidadosamente el lugar donde tomar las fotos, son tremendamente bonitas.


Creó el blog por el grandísimo deseo que tenía de convertirse en modelo. "Como bien se sabe, las condiciones para ello son muy estrictas y muchas de las modelos caen en problemas de anorexia o bulimia. Mi forma de pensar no se adecuaba para nada con esos canones de belleza tan estrictos y poco estéticos, así que decidí ser mi propio modelo, conservando mi cuerpo tal cual estaba sin necesidad de adelgazar para conseguir hacer realidad un sueño".


 Ha seguido adelante porque gracias al blog ha conocido a mucha gente genial, lo cual le encanta ya que es muy, muy social "me encanta conocer a personas nuevas y rodearme de gente creativa y que tienen unas ideas maravillosas".

 
 "Además, aconsejar a muchos de los seguidores cuando tienen alguna duda sobre moda o cualquier tema de belleza es uno de los trabajos que más me han llenado hasta ahora".


Para el futuro espera poder seguir teniendo tiempo para dedicarselo a este pequeño "trozo de paraíso" tal como lo llama ella "y seguir conociendo a personas maravillosas y tan interesantes como hasta ahora".




¿Quieres aparecer en esta sección?
Ponte en contacto conmigo vía mail:
essenceofelectricsbubbles@gmail.com


You Might Also Like

16 burbujas

  1. Hola guapa! Me gusta un montón esta sección. Das la oportunidad de conocer a nuevas chicas y sin duda, me pasaré ahora mismo por su blog porque las fotso que he visto me han gustado bastante.

    Muchos besitos, te espero en mi último post! ♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la sección, es bueno conocer gente nueva, ella personalmente no es de mi estilo, no va conmigo su manera de vestir ejeje, pero siempre he encontrado gente guay con esta seccion! un besiko Ceely ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué estilazo tiene :) Me gusta esta sección, así podemos conocer a muchas más blogueras.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son preciosas y la sección me parece una gran idea!!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta sección que tienes. Voy a pasarme ahora mismo!
    Hoy en el blog te enseño el primer post de mis vacaciones en Punta Cana. ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  6. Love your blog :) Happy Monday!

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!
    Me gusta mucho su estilo!
    Un beso!!

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues no la conocia y tiene un estilo muy dulce
    Un beso
    Http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. No la conocía pero me ha gustado mucho su estilo y parece muy dulce.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué entrada tan bonita me has escrito! Sin duda eres una blogger maravillosa. Muchas gracias por las palabras tan dulces que has dicho sobre mí y por lo linda que has sido desde un primer momento conmigo.

    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar