Lookbook Inspiration


Esta semana gana el Black&White por goleada. A mi me parecen los colores perfectos, nunca fallan ¿Y a vosotras?



 STINA M.

 THERESE B.

 CLAU D.

 ANDREA F.

RUBY P.

DUSTIN H.

 BREANNE S.

PAULINA S

 JACQUELINE R.

BORKA G.



También podría gustarte

14 burbujas

  1. No falla, desde luego que no. Gran dosis de inspiración preciosa!!
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. muy buena recopilación, como siempre!
    Sin duda blanco y negro nunca falla =)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, sobre todo me ha gustado el tercero, un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!! Me encantan estas recopilaciones de looks, no hay ninguno que no me guste jeje. Besos!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  5. Genial post!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero ;)

    ResponderEliminar
  6. Blanco y negro ( si además le añadimos rojo) es la combinación más elegante y más atemporal que existe. Me quedo con los looks de este tipo. Bss:)

    ResponderEliminar
  7. un combinación perfecta! a la que además se le puede añadir cualquier toque de color y queda perfecta! besitos!

    ResponderEliminar
  8. Love all those outerwear :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  9. Soy muy fan de la composición b/n todo el año, perfecta para cualquier ocasión!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  10. el blanco y negro nunca falla!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los looks que nos muestras, me llevo bastantes ideas!!!

    ResponderEliminar
  12. Sii, soy de Menorca :) Has estado en mi islita??
    Muy buena selección, me gustan todos!!
    besos

    ResponderEliminar