Conociendo a Mamen Abad de Crea tu estilo

http://www.creatuestilo.com/ 


Mamen Abad es madre de una peque preciosa de 22 meses, embarazada del segundo "y creo que último jejeje" y felizmente casada. "Soy secretaria en mi vida oficial y una loca de la moda en mi tiempo libre".


Es una chica atrevida "por Bilbao la gente es bastante tradicional y siempre da apuro ponerse determinadas cosas porque te miran por la calle, pero a mí eso no me importa, es más, me gusta, creo que la mayoría de veces nos miran con curiosidad y un poco de envidia y me encanta pensar que ayudamos a que se atrevan a ponerse un sombrero unos tacones de vértigo o una prenda algo extraña. Tengo unos botines de pinchos que causan sensación cada vez que me los pongo". No es una chica suuuuper arriesgada pero intenta darle pequeños toques diferentes a sus looks "y por supuesto, no pasar desapercibida".


 Le gusta pasar tiempo con su familia y amigos, leer, escuchar música, hacer DIY "me encanta crear cositas nuevas y luego contárselo a mis lectores, y por supuesto pasear po rinternet en busca de nuevas ideas, ir a eventos de moda con mis amigas bloggers o ir de tiendas. Y bueno, como no, ayudar a todos mis lectores ¡¡que me dan la vida en el blog!! Me siento super, agradecida y feliz por poder ayudarles, en la medida de lo que puedo, hay quienes piden consejos de moda y les intento dar mis consejos de cómo combinar algunas prendas, a que peluquería ir, dónde comprar unas botas, les recomiendo una buena personal Shopper, me piden casi de todo jejeje. Otros me escriben con problemas más personas y en lo que puedo les ayudo".

 
La invitaron a varios eventos de moda "y me apeteció contarlo porque me encanta escribir y la moda, y crear un blog me pareció una manera perfecta de volver al mundo de la moda porque siempre ha sido mi pasión". Con 15 años hizo sus pinitos como modelo pero por trabajo y otras causas lo dejó.



"Si dejo el blog me faltaría algo muy importante en mi vida. He tenido tentaciones, no te voy a engañar, porque desde que empecé ya llevo dos embarazos y la maternidad por en medio, y con esto no te dan las horas, pero necesitamos hobbies o alicientes a parte de nuestra familia, la casa y nuestro trabajo. Para mi es una manera de desconectar y disfrugar compartiendo algo que me encanta con gente que lo vive igual que yo. Y además, la gente se ha volcado mucho conmigo, tanto a nivel personal como profesional, se nota el cariño de los lectores y gente del sector y las tiendas se han identificado con mi estilo y han querido colaborar con mi blog. Esto te da fuerzas y mucho ánimo para no tirar la toalla a pesar de los días malos".


En un futuro espera seguir como hasta ahora "con eso me daría por satisfecha, la verdad. Tengo unas cuentas tiendas premamá colaborando con el blog como Sabochi premamá y me encanta ayudar a las futuras mamás dándoles ideas que siempre nos hacen falta. A los peques me gusta sacarles de forma anecdótica y simpática pero no como algo habitual".

You Might Also Like

13 burbujas

  1. Buen post, siempre es ideal conocer nuevas bloggeras.

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy muchas gracias!! Qué post tan chulo!! Un beso enorme preciosa!!
    http://www.creatuestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Que estilazo! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ya la conocía! La verdad que tiene un estilo personal, y eso se agradece!!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Would you please take a look at my blog?

    Thank you http://argentinianfashion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Lindo post, siempre es bueno conocer nuevas compis, visita el mio y si te parece podemos seguirnos mutuamente, feliz dia.

    ResponderEliminar
  7. una de mis tierras , es guapisima!!

    Nuevo Post: Butrón Castle
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogpot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Es fantástica, me encanta lo que ha dicho de ayudar a la gente a que sea mas atrevida a la hora de vestir y no tan convencional! :) Además es guapísima!
    Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  9. qué chica tan maja, le echaré un vistazo a su blog. un beso!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  10. Un millón de gracias por este post tan bonito y a todas las demás por estos comentarios. Dan ánimo para seguir con más fuerza cada día. Un beso enorme para todas. Muakkkkk

    http://www.creatuestilo.com

    ResponderEliminar
  11. Vaya vaya, Mamen ya concediendo entrevistas !! jajajajaja Que fotos más bonitas has elegido !!!
    Y gracias por descubrirme un nuevo blog !!
    muxus a las dos !!
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar