Lookbook Inspiration





Para aquellas que seais de Salamanca o alrededores esto os puede interesar:

taller2

You Might Also Like

8 burbujas

  1. una selección de looks fácilmente adaptables
    un post muy chulo!
    muaks

    bea
    beaishappy.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el primero. Pero todos estan geniales. Un beso,
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  3. Gran dosis de inspiración! :)


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buena inspiracion! Yo me quedo con la chica de la chaqueta verde (un outfit sencillo e ideal para el dia a dia) y con la chica con falda y botas moteras (me encanta esa mezcla)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver looks que realmente pueden reinterpretarse y que no parecen todos clones unos de otros. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Geniales, ya sabes lo mucho que me gusta esta sección.

    Besos.

    ResponderEliminar