Instaweek: @electricsbubbles

Si quieres seguirme soy @electricsbubbles 

You Might Also Like

5 burbujas

  1. Geniales fotos! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es tu gatito gris?? Es precioso!!!

    Teneis hasta mañana para ganar un eyeliner de Mac.. No te lo pierdas! http://speak4chic.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-eyeliner-mac.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. ¡Vuelvo a ser yo! Esta vez me paso, en primer lugar, a agradecer todo el apoyo que se me brindó en mi último post. Y en segundo, me gustaría decirte que estoy comenzando a bloguear moda (algo que quería hacer desde hace tiempo, pero tenía miedo...). Me encantaría que me fueses dando la opinión de mis estilismos, como yo hago con los tuyos, pues éres una de mis bloggeras preferidas. Significaría muchísimo, y solo te llevará un minuto. Supongo que con este primero que he colgado no te sentirás nada identificada, pero iré poniendo más :)

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la recopilación de fotos!!!!
    Un besito,
    Carol
    http://carolinagarciaipserandco.blogspot.de

    ResponderEliminar
  5. Yo ya te sigo y la del caracol me hizo gracia jiji. MuA

    NUEVO POST: MAYURA BOOTS
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es
    NO OS OLVIDÉIS DE APUNTAROS AL SORTEO REFAN

    ResponderEliminar