Conociendo a Elena de Littleehelen

http://www.littleehelen.com/
 Elena es una chica de 21 años que actualmente está cursando 4º de Trabajo Social. A ella le gusta compartir su gusto por la moda, sus looks y "demostrar que no solo las chicas con tipín pueden lucir genial en vestidos u otras prendas".


Es una chica muy polifacética "a parte de tener un blog, colaboro en una pequeña tienda online de ropa y complementos llamada Encárgate y también soy fotógrafa
(www.facebook.com/ElenaSeguraPhotography), me dedico a hacer books y algún trabajo esporádico para algunas empresas.


Ella siempre había querido tener un blog "en realidad tuve uno donde publicaba historias ya que antes me gustaba mucho escribir (ahora también, pero no tengo mucho tiempo). Realmente me decidí a abrirlo cuando conocí a Barbara Crespo en NY, cuando gané el premio Robertus, me gustó mucho como lo hacía ella y algunos de los comentarios que me hizo me animaron, la verdad que me lo tomé muy relajadamente ya que no tenía nadie que pudiese hacerme fotos y solía subir looks de otras personas y demás, pero realment fue en 2013 cuando creeé "Littleehelen" y a partir de este septiembre cuando he empezado a publicar mis looks y la verdad que me gusta mucho hacerlo.


Ha seguido, o más bien ha empezado a publicar looks, ya que sus amigas, seguirodas de la pagina de facebook y demás "me animaban a subir looks ya que decían que las fotos que subía a instagram les gustaban mucho y que me decidiese a hacerlo, entonces es cuando busqué a gente que me pudiese ayudar con el tema de fotos y así estoy".


Para ella el blog es un hobby, "está claro que si puediese dedicarme a ellos progesionalmente lo haría, pero encuentro que es un mundo muy competitivo y que has de estar siempre al pie del cañón y para mi sería muy difícil. Ahora espero terminar la carrera y poder seguir con mis hobbys mucho más tiempo".

You Might Also Like

8 burbujas

  1. Enhorabuena por el post :)
    Me ha gustado mucho!!

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ✨ me encantan estos posts donde das a concer a tanta gente! muy bien me gusta!!!💋

    nikkyonestyle.blgspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Gracias por tu comentario. Contestando a tu pregunta, el email no era necesario al 100%, pero gracias de todos mdoso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡No la conocía!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Que divertida y mona es Elena!

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo, no me puede gustar mas el post de hoy! No conocía a esta chica, pero me encanta. Mil besos amor

    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    Sígueme en facebook:

    http://m.facebook.com/crazyheelsblog

    ResponderEliminar