Conociendo a Rebeca de One Style

http://nikkyonestyle.blogspot.com.es/

 Rebeca es una chica normal, aunque quien la conoce siempre le ha adjuficado un "don" con lo que respecta a la moda. "A lo lardo del tiempo y sin darme cuenta, he ido ocupando lugar entre mi familia, amigos, conocidos (quien menos me imaginaba) como consejera, gurú, maquilladora, estilista... ¡Todo junto!".


Siempre ha trabajado entre prendas de ropa y de cara al publico. "He trabajado como azafata, recepcionista... Trabajos donde me exigían buena presencia. Quizás de ahí venga tambiñen mi interés por la imagen personal, lo que desprendemos de nosotros sin que hablemos, solo con nuestra presencia... No como esclavitud a la que much@s están sometidos con las tendencias".


 Le caracteriza su frescura y su seguridad "mediante mi forma de vestir, peinarme o despeinarme se puede ver claramente. Utilizo las tendencias pero a mi conveniencia, soy asidua total al lowcost, voy experimentando con aquello que me gusta y me hace sentir cómoda que creo que esa es la clave para brillar, ser siempre uno mismo y creer en ti".


Le encanta escribir, divertirse, pasear a su perro, disfrutar de la familia... "ahora estoy super contenta con el Zumba. Hay que estar activo, siempre que no te sobrepases!! Por eso decidí empezar este proyecto, fue un autorregalo por mi 37 cumpleaños. Me apetecía algo especial, ¡¡un blog!!
La idea surgió unas semanas antes, cuando descubrí que mi muro de facebook estaba siendo fotocopiados y entregado como informe de tendencias en una franquicia conocida... ¡y la habían felicitado! Ahí arrancó todo, y después de varios parones y reenganches, aquí sigo."


 Lo tiene como algo personal "que me relaja, me ayuda a estar concentrada, es solo mío, me autorrefirma. Voy por la cale descubriendo y anazilando gente, escaparates... ¡una forma de evadirte!


Esperá que su niña pueda continuar con el blog "¡que con 7 añitos ya apunta maneras! y ojalá sea visto por mucha gente y sirva como fuente de información".

You Might Also Like

18 burbujas

  1. Genial la falda tartán verde! Me ha encantado el post!! HOY EN MI BLOG LOOK CON CAMISETA "SOY UN 1" DE AQBarcelona!! TE ESPERO!! Un besazo!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Me paso a verlo, me ha encantado la falda!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me gustan este tipo de posts!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. oh que maja! Me ha encantado! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Genial post!
    No la conocía!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus look, siempre hermosa!! Sigue asì!

    Anna's Mirror
    http://annasmirror.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  7. Un look perfecto , cuidado hasta el mas minimo detalle

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. You look wonderful. Will you like to follow each other on GFC, FB and Twitter? Please let me know on my blog!!!Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este tipo de post!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Me ha encantado la entrevista! coincido con ella en un par de cosas ;)

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito este tipo de post! enhorabuena a tu elegida xx

    ResponderEliminar
  12. Wow! qué manera más original de darnos a conocer a las que formamos parte de la blogsfera! me ha encantado acabar por aquí, ha sido todo un descubrimiento y, por ello, tienes nueva seguidora. si te apetece te espero en mi blog, me encantaría saber tu opinión. Un besito!!!


    theywearhighheels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el post!!!!!!!!! genial!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2013/10/my-new-dress.html

    ResponderEliminar
  14. ✨✨✨bufffffff que súper contentísima!!!! Estoy!!! Muchas gracias por el post! Me ha encantado, y me encuentro reflejada en el 100x100.... Espero poder seguir a todas las que habéis contestado y llegar a conoceros... Me encanta encontrar gente como yo ! Un besazo a todas!!!! ✨✨💋

    ResponderEliminar
  15. ✨ por cierto..... La faldita de tartán verde es de stradivarius, y no llega a los 13€... La cadena tb es de allí, menos de 10€ y la camisa es de Mango.... Creo que es un conjunto muy favorecedor,nada caro y fácil de llevar cualquier día...✨💋

    ResponderEliminar
  16. me gusta su estilo! mua ;)

    blythelifetyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa! yo de despistada aún no te seguía oficialmente en tu blog a través de GFC y tampoco bloglovin, pero ya puse solución al error ;)

    Gracias por visitarme y por tus comentarios cada día!
    Mil besitos, me iré pasando! ;) Feliz semana!
    MVESblog

    ResponderEliminar