Martes: Lookbook Inspiration











También podría gustarte

9 burbujas

  1. Great looks!

    http://unachispademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me gustan todos!!
    Gracias por pasarte por mi blog preciosa!
    Un besote y feliz Navidad!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ResponderEliminar
  3. Hola Ceely, soy Laura de el armario de ramona, ayer te contesté al comentario que me dejaste mediante un email, te lo digo por aqui por si no lo has leido aun jajaja.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Una seleccion genial, me encantan todos los looks, est@s chic@s tienen un estilo increible.

    XoXo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los outfits con falda de vuelo!
    Buena inspiracion ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. muy buena inspiración! me encanta el primero!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas fotos, me encantan estos looks de inspiración! :)
    saludos y besos.

    ResponderEliminar