Lunes: Serenity byGemma



Gemma tiene 17 años y vive en un pueblecito cerca de Tarragona. Es una chica divertida, cariñosa y un poco caprichosa "También me considero una persona soñadora y ambiciosa. Aunque no me gusta mucho describirme, prefiero que las personas me conozcan y lo descubran ellos mismos".

Le gusta muchísimo viajar y conocer lugares nuevo "como también perderme por centros comerciales con mis amigas". Además, le gusta muuuucho leer revistas de moda, viajar por la blogsfera visitando blogs y la fotografía.

"Des de pequeña me ha gustado mucho la moda, cosa que no es fácil cuando, por ejemplo, a tu madre ni le va ni le viene". Me cuenta que siempre había querido abrir un blog donde poder plasmar su admiración por la moda "pero no me veía capaz de hacerlo, hasta un día de este verano, después de estar visitando blogs" decidió abrir el suyo para compartir su punto de vista y tener un pequeño mundo donde poderse escapar y "olvidarme de todo".


"Cuando abrí el blog, pensé que a muy poca gente le gustaría" pero gracias a esas personas que dedican unos minutos de su vida en él, comentan cosas súper bonitas y se hacen seguidores vale la pena seguir. "También el apoyo de mis amigas y mi madre, que aunque le cuesta me apoya en esto, son una gran ayuda para seguir con esto".

Dice que en un futuro espera poder continuar con el blog y disfrutarlo "ya que me hace feliz". Siempre ha soñado poder dedicarse en el mundo de la moda "pero se que es difícil y que hay mucha gente que también quiere, y que seguramente vale más que yo para eso".

Desde aquí decirte que luches por tus sueños, Gemma, y que nunca te des por vencida. Todo esfuerzo da su fruto y seguro que si te lo propones serás una de las mejores.



También podría gustarte

5 burbujas

  1. Hola,
    me ha gustado este post, se ve una chica con muchas ganas e ilusión, espero que siga adelante con lo que quiere...

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. preciosa la cami negra :)

    ResponderEliminar
  3. Que cara tan bonita tiene esta nina. Al final uno sigue adelante porque este mundillo da mucho "calor humano".

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por darme esta oportunidad guapi:)

    ResponderEliminar