Lunes: CocacolaEnLasVenas


http://cocacolaenlasvenas.blogspot.com.es/

Marina, adicta a soñar, a viajar y a reír. No sabe salir de casa sin un cuaderno para escribir, su ipod y la cámara de fotos. "Adoro la música de antes, los viejos rockeros, me emociono con el indie y lo doy todo con el pop, pero no me pidas que escuche reaggetton o JB soy incapaz. Mi película favorita es desayuno con diamantes y amo la mermelada de melocotón y los veranos."
Además me comenta que "Lo que más me gusta en este mundo es que me quieran, las tardes con amigos y los reencuentros." '¿Y a quién no, verdad? 
"Creo que lo más importante en esta vida es luchar por los sueños, y por quien merece la pena, apreciar los pequeños detalles y regalar sonrisas.
Después de haberse cambiado 4 veces de ciudad puede decir que "los amigos de verdad aguantan el tiempo y la distancia, y que aunque haya llorado en demasiadas ocasiones no cambiaría nada de mi vida, porque miro atrás y me doy cuenta de la suerte que tengo". Y si tuviera que dar un consejo a cualquiera que la lea le diría que "nunca te hagan creer que no es capaz de hacer algo, podemos ser lo que queramos ser." Preciosas palabras, ¿verdad?


Marina entró en el mundo blogger gracias a un par de blogs, ambos suecos y de moda, "los admiraba ( y lo sigo haciendo) y eso me animó a probar suerte, a entrar en el mundillo blogger sin tener ninguna idea de como funcionaba". 
En un comienzo quiso hacer algo relacionado con la moda, lo típico, outfits, mostrar algunos diseños suyos y poco más, pero luego "me di cuenta de que quería hacer un sitio más "mío" donde poder contar lo que sentía, expresarlo mediante textos."

"La verdad es que la evolución del blog ha sido brutal" los seguidores siguen creciendo y ya casi van por los 2000 en un sólo año, "no podría estar más contenta, el saber que tanta gente lee lo que escribo, se siente identificado, es una sensación increíble."
  
No tiene ni idea que pasará en un futuro: "quiero innovar, cambiarlo, pero que a la vez siga con el mismo espíritu e ilusión con los que empecé, me gustaría hacer todo al gusto de los seguidores que propongan nuevas ideas, seguir escribiendo, poniendo fotos..."








PD: Como veis ya estoy de vuelta, y intentaré que sea al 100% si puede ser...

Quería pedir que a todas las chicas que se pusieron en contacto conmigo para aparecer los lunes en el blog, si no les sabe mal, que me envíen algún mail o algo, que ahora mismo estoy totalmente perdida... Os lo agradecería de verdad.

Un beso!! 

You Might Also Like

15 burbujas

  1. Oh dios *w* ya no me acordaba de esto, que ilusión me ha hecho aparecer en tu blog, eres genial
    Muchos besos y gracias :D

    ResponderEliminar
  2. I LOVE THE PICTURE!
    http://www.patriciabrand.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Espero que estés mucho mejor y que vuelvas con fuerza que aqui estaremos :)
    Y de verdad que me ha encantado conocer a esta chica, preciosas palabras en serio :)

    Un besito desde CLU'S CORNER
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  4. Todos en algún momento sentimos la necesidad de cambiar, de introducir cambios en nuestra vida...eso nos ayuda a crecer. Genial que estés de vuelta y con ánimos renovados.

    ResponderEliminar
  5. bienvenida de nuevo!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que palabras mas bonitas las de Marina.
    Que bien que estés de vuelta!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ay ! no conocía este blog ! ahora mismo voy a ver más de ella ! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No la conocía!!! ni tu blog tampoco!!! me quedo por aquí!!!


    Un besote!!


    Por cierto, estamos de sorteo en el blog, pásate, seguro que te gusta!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario. Nos seguimos? Tu blog es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa muy buenas tardes.
    Me ha encantado el post y conocer a una nueva blogger´s gracias por presentarla.
    Un besazo fuerte reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. Oh yeah! I nailed another good blog to follow :). I'm following. I hope you can check out my site: http://theproverbs.net and Follow. In the meantime, I will browse through your blog again. Hope to hear from you soon.

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar guapa! te sigo desde ya:) la verdad es que me parece muy bien que des la oportunidad de presentarnos a bloggeras, a mi tb m gustaria aparecer por mi tu blog algun dia y que mi blog lo conociera mas gente! un besito
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar