Juevesdemusica



Ya estoy de vuelta. Madrid me encantó, pero un día da para muy poco. Eso si, estoy K.O.
Me lleve una gran sorpresa cuando solo encontré rebajas en H&M y apenas pude hacer compritas así que espero volver protito, recorrermelo con mas tranquilidad y llevarme mas trapitos.

También podría gustarte

12 burbujas

  1. muy chula la canción y el vídeo:)
    es que ahora aún no hay muchas rebajas!
    1besote

    ResponderEliminar
  2. ola! no conocía la canción y la verdad es que me ha gustado mucho :) un beso!

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado la canción, voy a buscar más e investigar por la red :)
    y ya hay rebajas?? creo que voy a empezar a pasear por las tiendas!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Te gustó Madrid? Yo vivo allí, y bueno, supongo que cuando estás viviendo en el sitio no lo ves tan "Fantástico" jajajaja. Me gustó mucho tu blog, follow. Volví a blog después de un tiempo y vaya, encontré el tuyo. Nos comentamos,

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chula la canción! Ya la tengo en mi Ipod, he ido a las rebajas de H&M y están muy muy bien,hay cosas preciosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la canción, nunca la había escuchado y ahora esta entre mis tops del verano jaja.
    Un besito, te sigo :)

    www.todoloqueequiero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Rebajas, rebajas, ¡miedo me dar ir! D

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu blog. Soy tu follower 200 :)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que las rebajas aún no están interesantes ! habrá que esperar un poco !! aunque las auténticas gangas yo las suelo encontrar al final de las rebajas !
    Aprovecho para invitarte a participar en mi primer sorteo nacional !! se trata de un bolsito precioso y súper veraniego .Para participar solo has de seguir unos sencillos pasos !! besitos guapaa !!

    ResponderEliminar
  10. aquí sólo han empezado las rebajas de Blanco, el resto, el domingo!
    me encantaría vivir en Madrid1

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Gostei muito da musica :)

    Bonito blog :)

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  12. Claro que si!!! ES que Madrid es genial!!

    :) Muy bonito tu blog
    Un saludin desde http://www.allyouneedissew.com

    ResponderEliminar