Biovene Barcelona

Después de una comilona en familia y una tarde de batchcooking, llega el momento spa.

Y es que ahora con los productos de Biovène Barcelona y su gama The Conscious es súper fácil mimarse en casa.


¿No conoces Biovène Barcelona? Es una marca de cosmética nacida en Barcelona que innova en productos prestigiosos definidos como "premium" pero en precio accesibles. La filosofía de la marca es que la belleza debe ser positiva y justa para el planeta. La marca adopta la diversidad en la identidad de género y la cultura.

La naturaleza, combinada con la ciencia, crea los productos cosméticos más exclusivos y asequibles, obtienen los ingredientes más puros para desbloquear todo su potencial y asegurar a los clientes que sus productos siempre se elaboran con integridad y sin ingredientes que queremos evitar.

No testan sus productos en animales y promueven un estilo de vida centradas en alternativas veganas y vegetarianas.



Esta vez los productos que he usado para el spa en casa son:

- Tratamiento instantáneo para la limpieza de los poros de la nariz:
Unas tiras limpiadoras altamente absorventes con ingredientes estrellas como el carbón activo, el árbol de té, hamamelis y la aloe vera, que destapan los poros, eliminan las impurezas y el exceso de sebo, dejando la piel de la nariz tersa y suave. Es perfecta para pieles grasas, con poros tapados, puntos negros e imperfecciones.

- Mascarilla reafirmante y nutritiva para el pecho:
 Es una mascarilla reafirmante y nutritiva que humecta y mantiene la piel hidratada para ayudar a minimizar la apariencia de líneas finas y arrugas del pecho y escote.


- Sérum facial exfoliante para poros y manchas de la edad:
Sérum facial de noche transformador de la piel con ácido glicólico exfoliante, niacinamida y hojas de frambuesa orgánica elimina las células muertas acumuladas y los poros para ayudar a reducir la apariencia de los signos del envejecimiento para una piel suave, renovada y radiante.


- Crema de ojos iluminadora para los signos del envejecimiento.
Crema contorno de ojos luminosa antienvejecimiento con vitamina C, aceite de limón orgánico y hojas de frambuesa, hidrata y calma instantáneamente el contorno de ojos, la hinchazón y las arrugas alrededor de los ojos para lograr un cutis uniforme y un brillo más joven.


Todo esto acompañado de un precioso y cómodo coletero de Invisibobble, para que no me ensucie el pelo cuando me aplique los productos.


También podría gustarte

1 burbujas