El rinconcito de electricsbubbles

Uno de mis propósitos de año nuevo era alejarme del negro en cuanto a ropa se refiere. No lo estoy logrando del todo, supongo que es porque es invierno y no me apetece ir a todo color, pero cada vez me estoy animando más a llevar las bikers y abrigos de colores.

Además, está siendo un invierno muy frío. De verdad que este año soy una cebolla y no me separo de los leggins térmicos, incluso los lleva debajo de los pantalones. ¿Cómo lo hacéis vosotras para estar calentitas?  Y obviamente, me es imposible ir con medias ligeras. ¿Me estaré haciendo mayor? 

Hoy os traigo un look con uno de mis vestidos favoritos. ¡Ya sabéis lo mucho que me gustan los lunares!













































Pendientes: Sfera
Collar: Rosegal
Abrigo: Rosegal
Vestido: C&A
Anillo: Nilay, SheIn
Bolso: C&A
Botas: Kiabi

También podría gustarte

2 burbujas